Vía Córdoba
Malagueño firmó un convenio para coprocesar la basura y aprovechar su valor energético
El municipio de esa localidad cordobesa entregará los residuos sólidos urbanos a la empresa Geocycle, que se encargará de realizar el trabajo.
El municipio de esa localidad cordobesa entregará los residuos sólidos urbanos a la empresa Geocycle, que se encargará de realizar el trabajo.
La mujer está imputada de hurto simple y se encuentra libre, según aclaró la fiscal Liliana Copello, a cargo de la causa.
La empleada trabajaba en una casa del country Cuatro Hojas, en Mendiolaza. El patrón denunció el faltante de 90 mil dólares y 3 mil euros.
La Dirección de Estadísticas y Censos de Córdoba difundió sus propios indicadores socioeconómicos. Los resultados difieren notablemente de las cifras del Indec. Se calculó el impacto de planes sociales.
El día de trabajo se paga doble. Según un relevamiento difundido por la Cámara de Comercio de Córdoba, en los barrios hubo menos comercios cerrados.
La historia la contó una enfermera en Facebook y se hizo viral en minutos.
El fin de semana y el feriado largo en Chile provocaron un éxodo. Hubo un 85% de ocupación hotelera.
Aladino Gómez es el padre de Gabriel, entrenador de la Gloria. Tiene 85 años, es socio vitalicio de Defensores de Belgrano y acompaña a su hijo en las canchas.
El Barsa arrancó perdiendo pero supo darlo vuelta. Buen partido de Leo, quien no marcó pero dio una asistencia. Mascherano se quedó en el banco.
En su preparación para el Súper 20 los Verdes vencieron a los uruguayos 85-77 y este sábado van por el título ante el elenco de Mar del Plata.
El Ciclón cerró una gran gira por Europa. Ya le había ganado al Real Madrid.
A los 85, expone en Casa Naranja una serie de obras. En 2018 harán una muestra suya en la Biblioteca Nacional de París.
Si bien es de categoría 1, podría producir inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra peligrosos para la vida.
La polémica Natacha Jaitt y la sexóloga Paola Kullock estarán en el escenario. Mirá todo lo que trae esta expo muy especial.
Eran oriundos de Rosario e iban recorriendo los distintos pueblos del partido.
Fue a los 19 minutos del primer tiempo en la goleada por 5-0 de su equipo frente al Celtic. ¡Mirá el video!
"Agradezco a Macri la búsqueda de los culpables", sostuvo el primer ministro de Israel, durante un acto que se realizó en la sede reconstruida de la mutual.
"En el otro 70 por ciento de los casos el estudio nos dice qué tipo de quimio es la indicada para esa paciente", precisó una especialista.
Tendrán prioridad quienes se hayan desempeñado durante 1 año en escuelas de ubicación muy desfavorable o rural.