Vía Azul
Olavarría: cuatro fallecidos y 71 nuevos casos de coronavirus
La ciudad cementera suma 43 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.
La ciudad cementera suma 43 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.
La víctima tenía 32 años y había sido internada en el Heca tras recibir un disparo en la ingle.
"La parva de cocaína que se negocia en esta ciudad no es para los pobres", advirtió el ministro Marcelo Sain.
Así lo indicpo el Jefe de Bomberos Voluntarios de la provincia.
El Ministerios de Salud reportó esta tarde tres nuevas muertes en Paraná asociadas a Covid-19.
El precio de este producto se incrementó en casi todas el país: Ushuaia fue la única ciudad en la que el precio bajó.
Las víctimas fatales son una mujer de 85 años que estaba internada en el Hospital Español y dos hombres de 71 y 76 años que permanecían internados en el Hospital Municipal. Además, se conocieron 120 recuperados de la enfermedad.
El parte diario que emite el municipio confirmó que fueron dadas de alta 261 personas y este lunes fue el día con menos muertes de los últimos tres meses.
La entrega se realizó en el marco del programa "RGA Agro Productiva".
Se desprende el número del reporte de este lunes. La situación en la ciudad comienza a plantear interrogantes.
Ascienden a 21.468 los fallecidos y a 809.728 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Una mujer de 69 años habría muerto tras una discusión con su pareja.
Los enfermos registrados ahora son 1 de San José, 1 de Posadas, otro de Iguazú y los dos restantes de Oberá. El paciente número 85 de Oberá se ha ecupeado elevando la cifra a 82 pesonas curadas de COID-10.
En las últimas 24 horas, la localidad neuquina reportó 465 nuevos casos confirmados y se produjo el fallecimiento de seis personas.
Murieron ocho hombres y tres mujeres que residían en la capital. Los contagios, cerca de los 40 mil en el acumulado.
Fueron 1442 en todo el territorio y 622 para Rosario. La ciudad sigue 4° en el ranking provincial. En la región: 15 Sunchales, 7 Esperanza, 6 San Jorge, 3 Humberto Primo, 2 Frontera y Lehmann y 1 en Ataliva, Franck, Humboldt, Pilar, San Vicente y Tostado.
La modelo paraguaya subió una galería de imágenes muy subidas de tono para demostrar cómo se cuida la piel.
Los fallecidos corresponden a Comodoro Rivadavia, que registró ademas 147 casos positivos.
La cantidad de casos registrados desde el inicio de la pandemia llegó a 928.
El número de contagios pisó los 2.000, con 1.965. Hubo 16 nuevas muertes.