Vía Córdoba
Instituto buscará el pase semifinales de la Básquetbol Champions League Américas
La Gloria cayó en el segundo partido ante Real Estelí y definirá en el último encuentro.
La Gloria cayó en el segundo partido ante Real Estelí y definirá en el último encuentro.
Se trata de Carlos "Guito" Ballesteros, de 85 años, un referente de la pelota a paleta, y María Carballo, de 83.
La rubia volvió a las redes con una imagen distinta.
Se trata de Elsa Rey, de 83 años. Esperaba el colectivo cuando el ombú le cayó encima.
El termometró no superará los 27 grados y habría lluvias aisladas.
Será el miércoles 15 de enero de 10:00 a 13:00 horas.
El titular de la Agencia Córdoba Turismo estimó que habrá un crecimiento de hasta el 30% en esta temporada de verano.
Ante más de 1600 personas, Atenas enfrentó a Boca en un estreno de lujo para la alta competencia deportiva en la ciudad.
Luego de una derrota ante Quimsa, venció a Ciclista Olímpico en La Banda por 87 a 83. Por una fecha de la Liga Nacional de Básquet.
En Carlos Paz, donde ofició de local, cayó por 83 a 74 por Liga Nacional. Mal primer tiempo del Griego.
Los asaltos son constantes a toda hora y cada vez más salvajes. A un jardín de infantes le robaron cinco veces en dos meses.
El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Puerto Iguazú y delinearon acciones conjuntas contra el dengue.
El hombre de 83 años habia desaparecido el martes. Fue hallado este jueves y aparentemente se encuentra en buen estado de salud.
El hombre tiene 83 años y desapareció de su vivienda el pasado martes, durante horas de la madrugada.
Mediante un comunicado le comunicó a la Bolsa que en entró en default.
Cayeron de 500 a 310 los productos, pero el Gobierno aseguró que son más representativos del consumo.
Será desde las 15 hs. y podés seguir las instancias del juego aquí.
Por María Silvina Rosas*
La Fiera llegó a los 39 años y los leprosos le demostraron una vez más todo su cariño. Reviví los mejores tantos que hizo en la Lepra y en la Selección.
"Yo mismo pierdo la paciencia y pido disculpas por el mal ejemplo de ayer", dijo el Sumo Pontífice.