Vía País
Las jubilaciones aumentarían 5,7% en lugar de 5,2% en marzo
El Gobierno aceptó cambiar su propuesta de movilidad de jubilaciones y el proyecto recibió dictamen favorable.
El Gobierno aceptó cambiar su propuesta de movilidad de jubilaciones y el proyecto recibió dictamen favorable.
Una de ellas, de 79 años, presentaba golpes. La otra fue hallada sin vida en su casa.
Las terminales del cordón industrial se mantienen como el principal destino para la cosecha.
La Gloria bajó al "cuco" San Lorenzo, le quitó el invicto y este sábado jugará por el título del Súper 20.
El ministro del Interior dijo que intentará obtener la media sanción en sesiones ordinarias.
En la causa están imputados y detenidos el cura Corbacho, el monaguillo Bordón, los empleados José Ojeda y Armando Gómez, además de la representante legal del Instituto, Graciela Pascual.
El ministro de Interior Rogelio Frigerio aseguró que serán "por encima de la inflación".
El cordobés, campeón olímpico, fana de los desafíos y la adrenalina, aceptó subir los 6961 metros junto a deportistas que superaron temas de salud y le da duro a la preparación.
El diario español La Vanguardia se hizo eco de las confesiones de dos altos directivos de la empresa. ¡Enterate acá!
Eduardo Alberto Maure se inscribió en la Universidad Siglo 21 para seguir con sus estudios.
Durante seis días y seis noches se podrá disfrutar de más de una veintena de conciertos gratuitos.
Se llama "Ángeles de Cuatro Patas" y está ubicado en Godoy Cruz. Buscan recomponer el lugar devastado por la tormenta del último martes.
Transforman su terraza en una oportunidad para leer libros, tomar mate y recomendar una buena lectura. Son cordobeses, proponen ferias de pequeñas editoriales y tienen como objetivo promover la cultura de la lectura.
El rosarino eliminó al noruego Casper Ruud en su segundo partido en el Challenger ecuatoriano.
Durante la jornada de este miércoles, los negocios locales aprendieron sobre cómo establecer su presencia on line de forma gratuita y generar resultados comerciales.
El intendente Ramón Mestre se muestra entusiasmado por el triunfo de Cambiemos y el impulso de su gestión, pero no larga prenda sobre su futuro. De todos modos, tira conceptos que lo sitúan en la escena provincial.
Ocurrió en Bahía Blanca. Los ladrones ingresaron con sus rostros cubiertos, armados y con guantes.
Con más del 54% de mesas escrutadas hay una diferencia importante hasta el momentocon la lista de Cambiemos, que encabeza Claudio Poggi.
Es para optimizar y garantizar la fiscalización del padrón.
El equipo andaluz perdió 4 a 0 en el estadio de Mestalla y extendió su mal momento en la liga española.