Vía Mendoza
Caso de niños violados por curas: otorgan otra prisión domiciliaria
Graciela Pascual, la ex representante legal del Próvolo, debe utilizar una tobillera electrónica. Está acusada de encubrimiento.
Graciela Pascual, la ex representante legal del Próvolo, debe utilizar una tobillera electrónica. Está acusada de encubrimiento.
El mayor casino de Latinoamérica, un diario, una refinería y una autopartista figuran entre sus adquisiciones. En pocos años tuvo que vender todo.
El diputado de Cambiemos criticó además la actitud de la oposición en el Congreso.
El diputado de Mendoza por Cambiemos dijo que los jubilados "en ningún caso van a perder frente a la inflación". Mirá lo que explicó. ¿Vos qué opinás?
El 19 de diciembre de 1987, derrotó a Ferro en Buenos Aires y alcanzó la ansiada corona. Un club de barrio que se hizo grande y venció al poderío del básquet capitalino.
El jefe de Gabinete explicó detalles de la reforma previsional.
El gobernador desconoció así el proyecto que presentó Cambiemos en el Congreso. "Hubo un avance en el terreno legislativo que no estaba en sintonía lo que se había conversado".
Eduardo Etchepare dio la nota a mostrar su título. Un ejemplo. Su ciudad lo reconocerá en un acto este viernes a las 11.
Estudió toda la carrera con libros grabados porque tiene baja visión y lleva audífonos. Nada lo detiene y ahora va por el doctorado.
La ministra de Desarrollo Social recordó que a partir de la Reparación Histórica, 1.2 millones de jubilados alcanzaros sus haberes.
El siniestro se produjo por calles Lavalle y Francia. La mujer tuvo que ser trasladada a la Clínica UOM.
Vía Twitter, la diputada les pidió "tranquilidad" a los jubilados.
La intendenta descartó el veto de la ordenanza y anunció el envío de una "propuesta superadora" sobre la cuestión.
EL objetivo del paquete de leyes es reducir unos 600 millones de pesos de los gastos provinciales y eliminar privilegios.
El conductor y empresario detalló el presente de su medio.
La secuencia se dio entre los púgiles Francisco "El bandido" Vargas y Stephen Smith.
El cantante de Bahía Blanca finalmente se presentará en los festivales más convocantes del verano. Su representante dijo que dieron marcha atrás con la decisión de su ausencia, por la insistencia del público.
Tras más de ocho horas de discusión, terminó el debate que terminó cerca de la medianoche en la Cámara Alta.
Cambiemos y un sector del peronismo acordaron debatirlas. Habrá múltiples marchas de organizaciones sociales en rechazo.