Vía País
Coronavirus en Argentina: confirmaron 29 nuevas muertes y y el total de personas fallecidas es 1.749
El Ministerio de Salud otorgó un nuevo reporte de la situación en el país luego de un día récord de casos.
El Ministerio de Salud otorgó un nuevo reporte de la situación en el país luego de un día récord de casos.
El Ministerio de Salud otorgó un nuevo parte diario y son 90.693 los casos positivos en el territorio nacional.
El Ministerio de Salud emitió el parte matutino sobre la situación del Covid-19 en el país.
Un total de 51 personas murieron, con lo que ascienden a 1.694 los fallecidos y 87.030 los infectados desde el inicio de la pandemia.
La Municipalidad diseñó un megaoperativo preventivo que será implementado durante todo el receso invernal en las zonas turísticas del departamento.
"Tenemos el peor cálculo jubilatorio en relación a nuestro sueldo como activos y activas", se quejaron.
Será una jornada muy fría y con probabilidad de lloviznas aisladas.
De esta manera, la provincia mantiene la cifra de 85 pacientes contagiados.
Un total de 2.632 fueron diagnosticadas este lunes, con lo que suman 1.582 los fallecidos y 80.447 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Por otra parte, en las últimas horas, cinco personas recibieron el alta médica.
El Ministerio de salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
55 se encuentran en aislamiento domiciliario, y los dos restantes están internados.
El Ministerio de Salud otorgó los datos del día en el reporte matutino, después de un día récord de muertes.
En las redes el conductor de En el Camino, de Canal 13, anticipó que este sábado el programa estará dedicado a Misiones, donde mostrará el origen del "oro verde" misionero, la yerba mate.
Este viernes fueron diagnosticadas 2.845 personas. Ascienden a 1.437 los fallecidos y 72.786 los contagiados.
Los beneficiarios comprendidos para el pago de la suma fija son aquellos cuyos haberes se encuentren referenciados a Entes que adhirieron al pago del decreto en actividad.
Se trata de una paciente de 82 años que antes estuvo en un sanatorio privado.
La provincia lleva procesadas de forma independiente 2.751 muestras.
Ocurrió en Altos de San Lorenzo. Demoraron a su padre y a un amigo.