Vía Córdoba
Córdoba: la Justicia investiga a tres profesores por abusar sexualmente a una alumna
Los docentes fueron apartados de su cargo y la víctima será sometida a una pericia psicológica.
Los docentes fueron apartados de su cargo y la víctima será sometida a una pericia psicológica.
Un vuelo de FlyBondi debió abortar el aterrizaje segundos antes de tocar el suelo por una ráfaga de viento que desestabilizó la aeronave. El video se convirtió en viral.
La actriz se la jugó por un conjunto de diseño que se robó todas las miradas.
Luego de la suba del dólar, donde los alimentos ya remarcaron los precios, se agregan otros incrementos que impactarán en los bolsillos de los argentinos.
El Servicio Meteorológico de Córdoba advirtió ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.
El pronóstico de este domingo anticipa una tarde complicada con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.
Hugo Salas contó cómo fue su estadía en Bouwer y tener prisión domiciliaria por la muerte de Carina Drigani.
Matías Fhürer confirmó que se presenta como precandidato a intendente dentro del espacio de Juntos por el Cambio. Se siente preparado para ejercer la función: “sabemos cuáles son las cosas que hay que mejorar”- indicó en una extensa charla con Vía Tres Arroyos.
En el primer trimestre se registró un récord de asesinatos en la ciudad y la región.
Envió sus felicitaciones en tono afectuoso. Distinto a lo que fue con la candidatura de Luis Juez para gobernador.
La diputada snopista habló de dificultades en la campaña proselitista y criticó la iniciativa reformista del Gobierno.
El actor de Terminator es uno de los más famosos alrededor del mundo.
Lo dispuso el Honorable Concejo Deliberante llevando el valor entre los 105 y 150,80 pesos.
En la serie recién estrenada en Netflix que cuenta la vida de Fito Paéz aparecen escenas que recrean Villa Carlos Paz.
Desde el 2019, la tendencia del conocido efecto “wet” no deja de crecer y estar presente en las alfombras rojas más importantes del mundo del espectáculo de la mano de varias famosas.
El representante del Vecinalismo Independiente de Arroyito asumirá en culto en la Municipalidad de la capital cordobesa.
El influencer dialogó con el exfutbolista y le comentó qué le gustaría hacer para una próxima colecta, y además lo invitó a participar.
En 7 meses pasó de $80 a los $130 que costará a partir de este viernes 28 de marzo. Pese a eso, la tarifa está atrasada varios meses.
Dichas actividades - abiertas e inclusivas - están dirigidas a niños/as, adolescentes, adultos y adultos mayores.
Fue la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados la que emitió dictámenes favorables sobre dos proyectos de ley.