Entretenimiento
Leandro Paredes y Cami Galante esperan su tercer hijo: ¿cómo se enteraron y a quién se lo contaron primero?
El futbolista de la Selección Argentina y su pareja anunciaron el embarazo de una manera muy especial.
El futbolista de la Selección Argentina y su pareja anunciaron el embarazo de una manera muy especial.
En Bellocq el 25 de septiembre y en la Plaza Islas Malvinas el 27.
Derrotó a pueblo Nuevo de Olavarría por 94 a 61.
Fue 0 a 0 en el Mendizábal. En el Clausura cosechó 3 empates y 2 derrotas en casa. Pese a la racha, gracias a su gran campaña de visitante, se mantiene a 3 puntos del líder. Liniers.
Fue 2 a 2 en Villa Rosas. Los bahienses siguen punteros y el tricolor está cuarto, a cuatro unidades.
La conductora volvió a la televisión argentina y tuvo de invitados especiales a los futbolistas de la Selección Argentina.
Hubo un jurado de lujo: las docentes y artistas Marcela Grosso y Elsa Operto.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de septiembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
El argentino, en su tercera carrera en la máxima categoría, llegó a estar sexto. Ganó Norris, que descontó en la tabla a Verstappen, segundo.
La familia del hijo de Leo Mattioli publicó un comunicado sobre la muerte de Claudia Decurgez.
El tricolor está 4 puntos por debajo de uno de los líderes, al que visitará en el estadio Manuel Manzano desde las 15.30.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Estará disponible hasta el 27 de septiembre frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
El Muñeco ingresó al césped de La Bombonera, antes del Superclásico, y realizó un gesto que despertó cierta emoción en los hinchas.
El joven piloto argentino fue cuestionado sobre el crucial partido de su equipo favorito y no dudó en responder de manera auténtica.
Largará en la sexta fila junto a su compañero Alex Albon.
Como integrantes de la Selección de la Asociación Bahiense y Regional, participaron de 10 de las 18 medallas obtenidas por la delegación conducida por el instructor puntaltense Arturo Ríos.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Quienes la vivieron saben que las primaveras en Claromecó son inolvidables, la primera por ser la primera, testigo directo de nuestra “libertad” inicial, de hacer o deshacer “a gusto y piaccere”; la última por ser el final de una etapa imborrable en nuestras vidas, la última antes de que cada cual, cada amigo o compañero tome un rumbo distinto de cara a su futuro.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.