Deportes
Franco Colapinto fue tapa de la revista Forbes: “Está revolucionando la máxima categoría del automovilismo”
El joven, en la previa del Gran Premio de México de Fórmula 1, reflexionó acerca de su trayectoria y sus objetivos a futuro.
El joven, en la previa del Gran Premio de México de Fórmula 1, reflexionó acerca de su trayectoria y sus objetivos a futuro.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El piloto de Fórmula 1 se sumó a la serie de episodios del equipo de Fórmula 1. Dónde verlo de manera gratuita.
Se trata de Ramiro Maggi, Manuel Montivero y Martiniano Quinteros quienes integran el plante del Bahiense del Norte, además el fin de semana también compitieron en la Liga Federal U 13.
Este jueves habrá un networking gratuito con miembros de la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana. Por Mariana Rolandi Perandones.
Reconoce a jóvenes de 13 a 20 años que se han destacado en sus estudios, por haber realizado una actividad o acto solidario, o por haber concretado proyectos que tengan repercusión en el bien común.
El conductor de una camioneta cargada con cigarrillos de contrabando intentó escapar de un control de Gendarmería en Aristóbulo del Valle, pero fue detenido tras colisionar contra un pino.
Las lluvias trajeron alivio a la región, con acumulaciones significativas en puntos clave de la cuenca.
Se trata de una serie de dibujos proféticos en los que figuran varios eventos históricos que se han ido cumpliendo.
El tricolor igualó ante Huracán de Ingeniero White, mientras que el rojinegro cayó ante Empleados de Comercio uno de los líderes el torneo. La próxima semana juegan el clásico.
En el nuevo estadio del Griego en barrio General Bustos, la Gloria mostró su superioridad con el 87 a 74 por Liga Nacional.
La actriz y presentadora argentina se hizo viral por un fuerte pedido a favor del cine.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El dispositivo móvil que recorre los barrios de la ciudad para fomentar la correcta disposición de materiales, se encuentra en la Plaza del Nuevo Hospital de Rafaela para que vecinos y vecinas del sector acerquen sus residuos especiales.
El órgano legislativo local continúa llevando adelante diversas conferencias relacionadas a temáticas actuales.
Fedecom señaló que las ventas crecieron un 1%, pero la Cámara de Comercio lo negó y confirmó que hubo una caída.
El piloto de Williams, que largó 15°, hizo un notable trabajo en su cuarta carrera en la máxima categoría. Marcó récord de vuelta. Ganó Leclerc, con Ferrari.
El referente de una las facciones de la barra brava de Newell’s Old Boys acordó una pena de casi 6 años de prisión.
Leandro Garate abrió el marcador y el Canalla esquivó la derrota gracias a un golazo de Jaminton Campaz.
Estará disponible hasta el 1 de noviembre frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.