Vía País
Cacho Castaña cumpliría 78 años: el sentido mensaje de su viuda, Marina Rosenthal
Es la primera vez que habla Marina Rosenthal desde la muerte del cantante.
Es la primera vez que habla Marina Rosenthal desde la muerte del cantante.
Desde el Ministerio de Salud de la Nación, confirma un total de 1.226 casos nuevos de Covid-19.
Salud informó que dos pacientes recibieron el alta. Procesaron 52 determinaciones, todas negativas.
Dieciocho personas murieron este miércoles, con lo que suman 735 los fallecidos y 25.987 los infectados.
Osvaldo Fernández de San Rafael, Andrés Vavrik de Alvear y Gustavo Miras de Malargüe mostraron un frente común.
Desde el Ministerio de Salud de la Nación confirma un total de 1.141 casos, cifra record en Argentina.
Este martes murieron 24 personas, con lo que suman 717 los fallecidos y 24.761 los infectados desde el inicio de la pandemia.
El Ministerio de Salud de la Nación confirma 826 contagiados por la enfermedad.
Además, se registraron 826 nuevos casos, con lo que suman 23.620 infectados desde el inicio del brote.
Semana con lluvia, nieve y frío. Máxima promedio de 4º.
Semana con cielo nublado, con mucho viento el miércoles. Máxima promedio de 8º.
Semana con un poco de viento este martes, nubosidad y lluvia el jueves. Máxima promedio de 14º.
Desde el Instituto Provincial de Loterías y Casinos, se realizarán cuatro sorteos de lunes a sábado: a las 12:00, 14:30, 17:30 y 21:00.
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La víctima tenía 23 años y fue emboscada a última hora de la tarde, cuando los agresores llegaron a bordo de otro vehículo.
Al momento la cantidad de personas fallecidas es 656 en el país y el total de altas es de 6.909 personas.
La periodista confesó una intimidad a sus millones de seguidores.
Fin de semana nublado y con nubosidad variable, se esperan lluvias aisladas el sábado y algo de viento.
Fin de semana con nubosidad variable, viento entre el sábado y el domingo y una máxima promedio de 15º.
El COE puso a disposición de municipios y comunas el protocolo correspondiente. Incluye tratamientos relacionados a piel, manos, pies, uñas, estética facial y depilación, entre otros. Rige para todo el territorio cordobés.