Vía Córdoba
Siete nuevos casos de coronavirus confirmados en Córdoba; 150 en total
En el país se produjeron cinco muertes por COVID-19. Y hay 74 nuevos diagnosticados.
En el país se produjeron cinco muertes por COVID-19. Y hay 74 nuevos diagnosticados.
Argentina suma un total de 1.628 casos positivos de Covid-19. Las provincias de Catamarca, Formosa y Chubut siguen sin registrar casos de coronavirus.
Cinco personas murieron este lunes y confirmaron 74 nuevos casos.
Se les notificó de la causa judicial, de la multa, y se secuestró el carnet de conducir y el vehículo.
Los controles los llevan adelante la Policía de Tucumán para garantizar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.
En los operativos realizado por la policía de la provincia también se secuestraron más de 600 vehículos.
El "analista financiero" cumple una pena de nueve años y cuatro meses de prisión por estafar a 74 personas.
Son docentes y estudiantes avanzados de medicina, enfermería y acompañantes terapéuticos que realizan voluntariados.
El 'Diez' realizó una emotiva publicación a 38 años del inicio del conflicto bélico.
Son seis las víctimas fatales de pacientes afectados por el mosquito Aedes Aegypti.
Al sector solamente podrán ingresar personal de salud y proveedores.
Se trata del segundo paciente con resultado positivo en la ciudad. El paciente tiene como antecedente epidemiológico un viaje a un país de zona de riesgo. La provincia de Entre Ríos reportó tres nuevos casos positivos de Coronavirus.
En el marco de la situación global por el Coronavirus, desde el Laboratorio de Políticas Públicas hacia la Cuestión Malvinas de la Secretaría de Extensión presentan "Mi casa, mi trinchera: Tiempos de aislamiento, historia y solidaridad", un trabajo de investigación de la psicóloga Melina Brossard.
Fueron quienes le recomendaron a Alberto Fernández extender la cuarentena 15 días más.
A través de las redes sociales, el veterano Pedro Acosta, sobreviviente del crucero ARA General Belgrano hizo llegar su recomendación a la sociedad para hacer frente a la pandemia.
Atanasio B., de 74 años perdió todo por el fuego y ahora se investiga cómo se inició.
El hombre se abstuvo a declarar ante el juez que lleva la causa.
Había regresado de viaje y se encontraba en aislamiento, junto con su esposa.
El Ministerio de Gobierno de la provincia tomó la decisión al comprobar que aún son muchas las personas que circulan sin estar incluidas en las excepciones previstas.
El juez Martín Britez le notificó la imputación y el acusado se abstuvo de declarar.