Vía País
Un policia entró a robar a una casa pero quedó enganchado en las rejas
Se desempeñaba en la comisaría novena de La Plata. Fue desafectado y se le inició un sumario administrativo.
Se desempeñaba en la comisaría novena de La Plata. Fue desafectado y se le inició un sumario administrativo.
La bailarina Melanie Hamrick dio a luz al bebé en un hospital de Nueva York.
Así lo confirmó la revista Nature Communications.
Se publicaron números alarmantes sobre experiencias de acoso, estigmatización y discriminación, violencia de la pareja y violencia obstétrica.
Ocurrió a 74 kilómetros al noreste de Castlepoint y a 203 al noreste de Wellington. Japón está en alerta ante un posible tsunami.
Un estudio de la consultora Scentia asegura que comprar en un supermercado es un 11,4% más barato que en un almacén.
Entre sus trabajos más populares figuran sus viñetas para la revista Hortensia.
Sus familiares aseguraron que un grupo de compañeras la acosaba desde hacía al menos cuatro años.
Atenas va por una victoria que lo revitalice. Visita a las 21.30 a San Martín, en Corrientes.
El gobernador anunció la incorporación de 149 policías y dijo que se está equipando a 10 mil uniformados.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 21.30 de anoche.
El estudio fue realizado por la Universidad de San Andrés y la consultora Ipsos Argentina.
El conjunto culé empezó ganando con un gol de Messi pero el segundo tiempor fue todo del equipo de Guardiola.
El 18% tiene planeado viajar al exterior.
En la misiva, el club reflexiona sobre la que ocurrió al jugador de inferiores, y pide por él y por su familia.
En su peor arranque en la elite del básquet argentino, los Verdes cayeron ante Estudiantes en Concordia 73-79 y no conocen la victoria.