Vía País
Superliga: la previa de la fecha 15
Un repaso por las estadísticas y los datos curiosos de los 13 encuentros que se disputarán este fin de semana.
Un repaso por las estadísticas y los datos curiosos de los 13 encuentros que se disputarán este fin de semana.
La modelo compartió un video en la playa haciendo gala de toda su sensualidad.
El Verde cordobés se impuso en Córdoba ante su eterno rival, Ferro. Fue 78-71 y recuperó la posición de escolta.
La localidad de Santa Victoria Este sigue aislada y la ruta 54 está inhabilitada.
El futbolista del Arsenal marcó tres tantos en la Liga Inglesa. Es conocido por 'matar' a un famoso cada vez que convierte.
San Carlos de Bariloche llegó al 82 por ciento de ocupación hotelera.
La obra se encuentra avanzada en un 73 por ciento. Mientras tanto, la internas de la Unidad Nº 5 serán trasladadas al complejo penitenciario de 27 de Febrero al 7800.
Alejandro Roca (6), Cavanagh (43), Morrison (11) y Viamonte (13) son las localidades con inscripciones abiertas. Mirá lo que tenés que saber.
Una mujer de 73 años estaba siendo golpeada por su hijo cuando irrumpió personal del Comando de Patrullas.
La exdiputada radical concluyó su mandato en el Senado nacional el último de 10 de diciembre.
El "Griego" se quedó con el partido por 89-79. Sumó su cuarto triunfo consecutivo.
La empresa iniciará sus operaciones en junio. Lleva una imagen del músico Astor Piazolla.
El tandilense se impuso por un doble 6-4. Su rival en la definición será Roberto Bautista Agut.
Días atrás, comerciantes locales denunciaron "competencia desleal" y reclamaron mayores controles sobre la actividad.
"La Torre de Tandil" sigue a paso firme en el torneo previo al Australian Open. David Ferrer será su próximo escollo.
Desde el viernes 12 hasta el domingo 14, entre Deán Funes y Colón. Habrá modificaciones en el recorrido de algunos colectivos.
Hubo más de 140 árboles caídos y 9 casas anegadas.
Lo confirmó el Centro Industriales Panaderos de Córdoba. El frances llega a 44 pesos el kilo.
Será para reconstruir su rostro, que sufrió múltiples fracturas. Continúa sedada en el Hospital de Urgencias.
María del Valle tiene múltiples fracturas en el cráneo y la cara. Continúa sedada en el Hospital de Urgencias. Tras atacarla, su pareja se quitó la vida.