Vía Pergamino
El club Sports es el nuevo campeón de básquet de la ciudad
El club Sports venció 2-0 en la final a Argentino, y se consagró campeón del año 2019.
El club Sports venció 2-0 en la final a Argentino, y se consagró campeón del año 2019.
Se inspeccionaron varias unidades, en la que se trasladaban alumnos y padres.
Volvió a perder ante Rivadavia en Mendoza, esta vez 75-73, por la Liga Argentina. Cómo será su participación en el Súper 4.
El designado ministro de Economía de la Nación habló hace 45 días en Tucumán sobre el endeudamiento de los países emergentes.
El seleccionado de Córdoba se adjudicó el torneo de Selecciones U15.
Fue en la victoria del Porto, el club del ex lateral de Belgrano, sobre Casa Pía por la Copa de la Liga.
La sesión preparatoria tuvo un episodio inédito. Cinco legisladores electos no pudieron jurar por haber sido impugnados.
Desde el comienzo marcó un fuerte avance sobre su visita y triunfó en su casa por quinta vez consecutiva. El sábado y el lunes tendrán dos encuentros que cerrarán la primera etapa del torneo.
En el cuarto partido de la serie final del Clausura visita a Los Andes desde las 21. El azulgrana está a un triunfo del título que se le niega hace 10 años.
La protagonista de esta postal fue elegida como uno de "Los personajes del año" en la fiesta de Gente y está al frente de uno de los programas más vistos de Telefe. ¿La descubriste?
El "Negro Bandeño" derrotó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83 a 73 en el Vicente Rosales.
Esta segunda edición esta organizada por el Consejo Provincial de Educacion y la Secretaría de Estado de Turismo
Recibieron un kit de construcción con herramientas, insumos y materiales para mejorar las instalaciones y condiciones educativas de sus instituciones.
En el primero de los casos se suma el cargo de amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, mientras en la segunda detención el aprehendido agredió a su vecino frente a los uniformados.
Se aprobó una suba del 42,8%, por lo que la bajada de bandera costará $75 y cada ficha 5 pesos.
Se trata de unos 80.000 damnificados, que se verán perjudicados por el incremento del 25 por ciento que se aplicará antes de fin de año.
Se trata de Cristian Martín de 25 años quién ingresó el pasado 20 de diciembre en la vivienda del pensionado, lo golpeó en el rostro y huyó con 30 mil pesos.
El celeste le ganó al 9 de Freyre el tercer juego de semifinales por 86 a 73.
El puntaltense volvió a ser clave en un partido decisivo, Napostá buscará el bicampeonato ante Liniers.
El sábado se puso en marcha la definición del torneo "Pirucho Carella" al mejor de 5 partidos. El azulgrana como local ganó el primero por 78 a 73.