Vía Mendoza
Leve suba de la ocupación de camas UTI en el Gran Mendoza
Pasó en una semana de 44,6 a 46,67 por ciento. En todo el territorio provincia, bajó de 44,37 a 39,44%.
Pasó en una semana de 44,6 a 46,67 por ciento. En todo el territorio provincia, bajó de 44,37 a 39,44%.
Hizo un repaso por el plan de obras proyectadas para Tres Arroyos y las localidades del Partido.
Siguiendo el informe oficial, también se suman otros 99 pacientes recuperados. Viernes con récord de casos en estudio.
Son 25 los pacientes que se encuentran recibiendo respiración asistida en forma mecánica.
La Ciudad de Mendoza instaló un segundo dispositivo colillero y demarcó en el paseo una zona para fumadores
Es el mayor monto desembolso hasta el momento, para la futura construcción de la obra.
Repavimentación de la Ruta 73, instalación de un Centro de Monitoreo, ampliación de la zona de internación del Hospitalito, y la posible instalación de un Parque Industrial en la localidad, fueron algunos de los puntos a los cuales se refirió el Jefe Comunal.
Los niveles de ocupación de camas Covid-19 son menores al 20 por ciento del total.
En la provincia se registraron seis muertes en las últimas 24 horas.
Tras ocho nuevos contagios publicados por la Provincia, vecinos se alarmaron y pidieron explicaciones. Finalmente todo fue aclarado.
Horacio Pietragalla llega a las 10:15 de la mañana en un Learjet 60 que saldría del aeropuerto de El Palomar para aterrizar en el aeropuerto de El Pucú.
La provincia superó los 72 mil casos desde el inicio de la pandemia.
Varios barrios fueron afectados por la abundante caída de agua este lunes y también hubo cortes de luz.
Contenido realizado en conjunto con periodista externo Ignacio Aglietti.
Se pudo evacuar el balneario a tiempo y no hubo que lamentar daños mayores.
La provincia viene registrando una leve baja en los contagios; en 24 horas, se registraron 172 casos nuevos de coronavirus.
Se trataría de una ajuste de cuentas. El agresor llegó en una moto y se dio a la fuga. Sería un ex convicto.
El Gobierno publicó un decreto, donde permite a los legisladores nacionales tratar en el recinto la suspensión de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias este año.
El Ministerio de Salud informó la situación sanitaria de la provincia, ante la pandemia de coronavirus durante la última semana. Aumento de pacientes internados.
Ascienden a 46.575 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional.