Vía San Rafael
Coronavirus: la tendencia se mantiene y hay más pacientes recuperados que contagios nuevos
Durante la jornada de este viernes el Ministerio de Salus en la región Sur reportó un fallecimiento.
Durante la jornada de este viernes el Ministerio de Salus en la región Sur reportó un fallecimiento.
El proyecto propone que la mayoría simple sea suficiente, en lugar de la agravada.
Encontrá que necesitás para no hacer PCR ni cuarentena al volver a San Luis
La oposición, por su parte, ya manifestó su rechazo.
Este jueves se notificaron 1.039. Y hubo 16 nuevas muertes a causa del virus.
En los corredores seguros se debe presentar el examen médico, realizado hasta 72 horas antes. Qué pasa en los departamentos turísticos.
La ex diputada nacional de Juntos por el Cambio expresó que la vicepresidenta “constituyente que conocí murió hace mucho, sólo queda la acusada que modifica instituciones para quedar absuelta”.
En las últimas 24 horas se registraron 3.918 nuevos casos y 502 fallecimientos. La ocupación general de camas de hospital es del 35 por ciento.
El 1° de diciembre se reabrirá el turismo interno, prueba clave para avanzar en enero con la apertura de las fronteras provinciales para los visitantes de todo el país.
El partido de Elisa Carrió se expresó en contra del aumento del 5% y lo comparó con la fórmula de Mauricio Macri.
El mandatario aseguró que la pretensión es que “no” queden “por debajo de la inflación”.
En la actualidad son 494 los contagios activos, mientras que 2638 personas se recuperaron y tienen el alta médica.
Tendrá vigencia a partir del lunes próximo y es para la flexibilización para hacer trámites en provincias vecinas. ¿Que pasará con el turismo nacional?
Pretenden que el Estado nacional recaude 307 mil millones de pesos.
Así lo dio a conocer el diputado provincial Carlos "Cuto" Moreno.
Excepto Rawson y Trelew, el resto de las localidades forman parte de la "burbuja" acordada entre Turismo y Salud de la provincia.
En Comodoro se registraron 150 casos, es la ciudad con más casos de la provincia.
El objetivo es poder realizar algún tipo de trámite en otra provincia por un lapso de 72 horas sin PCR pero deberán registrarse previamente.
Pidieron mecanismo de excepcionalidad por "efectos distorsivos" de la nueva fórmula.