Vía Córdoba
Epec: el listado de los 10 barrios de Córdoba que sufren cortes de luz este sábado 22 de octubre
La empresa informó que habrá interrupción en el servicio en varios sectores de la ciudad. Cuál es el motivo y por cuánto tiempo será.
La empresa informó que habrá interrupción en el servicio en varios sectores de la ciudad. Cuál es el motivo y por cuánto tiempo será.
El Municipio entregó diplomas a los medallistas de la presente edición en la que Coronel Rosales finalizó en el puesto 47°.
Así lo anticiparon desde la Estación Meteorológica del Aeródromo de Rafaela. Se esperan ráfagas de hasta 70 km/h.
Las fotomultas comenzaron a regir desde este lunes en Rosario: los radares se colocaron en diferentes puntos de la ciudad. En medio de esta medida para organziar el tránsito y disminuir accidentes, un agente provincial no respetó las velocidades permitidas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una “alerta amarilla” por vientos de hasta 65 km/h para este viernes por la noche en San Luis y otras provincias colindantes.
El gobernador de San Luis comunicó que habrá un 18% de aumento para octubre y un 13% más para diciembre, entre otros anuncios.
El Servicio Meteorológico Nacional aseguró que el calor se hará presente en la jornada.
En algunos puntos, la interrupción en el servicio comenzó a la medianoche. El listado de las zonas afectadas.
El cierre de la semana está para musculosa, pero se espera que durante el sábado y domingo, la temperatura baje considerablemente: a no archivar el abrigo.
La empresa decidió incrementar sus valores en vuelos para el interior del país debido a la “alta demanda”.
La socialité presentó su outfit con los usuarios y se llevó todas las miradas.
Se podrá disfrutar durante el resto de la semana en lugares como el Complejo Astronómico El Leoncito, Dique de Ullum, Zonda, Médano de Oro y en el departamento Albardón.
La inflación ha llegado a los productos más escenciales, las frutas y verduras están inaccesibles para muchos sectores sociales por sus costos.
Lo confirmó el abogado Gregorio Dalbón, después de que “Alfa” asegurara que el mandatario recibió “coimas”. Ayer la portavoz pidió una rectificación del participante y del programa.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Así lo ha manifestado el diputado provincial Lucas Romero Spinelli, quien confirmó que el 70% del total del presupuesto se destinará a esos ejes. Sostuvo además que existe alta demanda por parte de las empresas que se instalarán el Silicon Misiones.
La empresaria compró una casa frente al mar que estaba valuada en 99,5 millones de dólares.
Beneficiará a Susana, Villa San José, Presidente Roca, Rafaela y Saguier. La inversión, para evitar inundaciones se actualizó y pasó de los $ 515 millones iniciales a $850 millones. Hay dos propuestas por debajo y otro par que está cerca apenas arriba.
Estos móviles se suman a los 7 entregados hace unos meses para el CPR.
De la mano del artista Carlos Nelson Muñoz, “El Messi de Garupá” hecho con metales reciclados, revoluciona el barrio. La escultura está expuesta frente a su vivienda, donde los vecinos fanáticos del genio rosarino, pasan a sacarse fotos.