Vía País
Créditos UVA: hipotecados pidieron el congelamiento de la cuota
Se trata de unos 80.000 damnificados, que se verán perjudicados por el incremento del 25 por ciento que se aplicará antes de fin de año.
Se trata de unos 80.000 damnificados, que se verán perjudicados por el incremento del 25 por ciento que se aplicará antes de fin de año.
La Gloria se quedó con una abultada victoria por 92-67 ante el conjunto chileno, en el Angel Sandrín.
Un grupo de diez jubiladas decidió reencontrarse en la ciudad patagónica.
Otro hecho de violencia familiar se registró este domingo a la madrugada, cerca de las 2:15, en un domicilio de calle Salta al 2100.
Un lunes con muchos encuentros, debates y definiciones se espera a partir de la convocatoria del gobernador electo.
El gobernador electo que se tomó unos días de descanso anticipó que este lunes se reunirá con partidos políticos, con los 32 diputados; y el martes con los intendentes.
El día comenzó fresco, con vientos del este.
También se merituó que necesitaba el dinero porque uno de sus hijos requería una cirugía urgente
El hombre fue trasladado al hospital de manera urgente, y luego de unas horas, se informó su muerte.
La jornada será muy calurosa y se esperan tormentas durate el día.
Los procedimientos fueron realizados en distintos puntos de la ciudad. Además se secuestró dinero y armas.
El hombre de 69 años quedó detenido luego de ser capturado este fin de semana en un sector de quintas de la ciudad vecina.
El exjugador de Rosario Puerto Belgrano murió a los 69 años. El 26 de abril de 1970 estableció ante Liniers el récord de convertir 5 goles en 13 minutos.
El presidente descansa en el último fin de semana largo en la localidad del Gran Córdoba.
Fue el pasado sábado 9. Se convocaron a las promociones que cumplieron 25, 50 y 75 años de egresados.
El hecho se suscitó ayer en horas de la tarde-noche sobre Avenida El Fundador de esta localidad. Aún se intentan establecer los motivos del choque.
El economista señalado como futuro ministro de Economía habló sobre los mayores dilemas estructurales del país.
El azulgrana eliminó al campeón vigente, Altense. Los Andes igualó la otra semi y se define en un juego extra.
El kartódromo iguacense se viste de fiesta para las carreras del Campeonato Zonal Norte de Karting, organizado por los Amigos de los Fierros de Iguazú.
El evento se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre en Federal, Entre Ríos. La festividad popular se caracteriza por la diversidad de géneros musicales y un gran despliegue de artesanos de todo el país.