Vía Córdoba
A la conquista de Europa
Tonada cordobesa. Sacha Fenestraz ganó en Austria por la Copa Europea de Fórmula Renault 2.0. Lidera el torneo, a tres fechas del final de la temporada.
Tonada cordobesa. Sacha Fenestraz ganó en Austria por la Copa Europea de Fórmula Renault 2.0. Lidera el torneo, a tres fechas del final de la temporada.
Con el objetivo de implementar un plan de gestión de residuos, Mendiolaza empezó un estudio de la basura de los hogares. Se extenderá a otras comunas.
El Día del Amigo y las jornadas templadas ayudaron a revertir la tendencia que en el inicio del receso había generado temor en los empresarios.
Las primeras informaciones daban cuenta de dos lesionados -una mujer y un menor-, que fueron trasladados al Hospital San Felipe.
Ocurrió en Serbia. La mujer se mostró -de todos modos- muy contenta con su maternidad. (De La Razón)
En las Sierras Chicas, harán un estudio detallado de los residuos que tiran sus habitantes. Arranca el lunes en Mendiolaza.
Este jueves, la firma anunció su radicación en Córdoba con una importante inversión y la generación de empleo directo entre 2017 y 2018.
Con la victoria sobre Nueva Chicago, el equipo conducido por Gabriel Heinze arribó a los 84 unidades.
El evento es este jueves con entrada libre y gratuita
El intendente Gustavo Soto anunció que se dará marcha atrás con el aumento de su salario a casi 100 mil pesos. Hoy cobra 68 mil.
El Bicho salió victorioso gracias al gol de Nicolás González a tres minutos del cierre del encuentro.
Massa y Stolbizer quieren renunciar a los fueros parlamentarios. ¿Qué implica estar cubierto por esta garantía?
El cotejo se jugará en el estadio Juan Domingo Perón del barrio Alta Córdoba, desde las 21, con el arbitraje de Nazareno Arasa.
La policía detuvo al hombre de 39 años este martes en una vivienda cercana a barrio Echesortu.
En un fallo inédito, el Máximo Tribunal decidió que el trabajador se haga cargo de los gastos de la disputa.
El piloto de Renault fue el más rápido de la final, seguido por Matías Rossi y Facundo Chapur.
Consuelo Peppino debutó en Bailando por un Sueño como la segunda mujer no famosa y se llevó el puntaje más alto de lo que va del año. Nos cuenta su historia.
El total en la provincia ascendió a 673, de los cuales sólo 340 casos fueron denunciados.
El equipo de Pizzi se enfrentará a Portugal, mientras que Alemania, el otro clasificado del grupo B, irá con México.