Vía Carlos Paz
Alertan sobre el "peligro crítico de extinción" de cinco especies autóctonas
El Parque Nacional Quebrada del Condorito y el futuro Parque de Traslasierra, los espacios naturales que podrían ayudar a preservarlas.
El Parque Nacional Quebrada del Condorito y el futuro Parque de Traslasierra, los espacios naturales que podrían ayudar a preservarlas.
El hecho ocurrió en Wanda y el niño tuvo que ser trasladado al hospital de Eldorado para recibir atención.
El panorama quedó de la siguiente manera: Ushuaia 122 casos, Malvinas 13, Río Grande 10, Tolhuin y Antártida 0.
En total son ocho respiradores, ademas la provincia recibió 2.000 test y 1.000 columnas para armar los kits de diagnóstico del Covid-19.
Los ministros de Salud y del Interior supervisaron la entrega en las distintas provincias.
Unas 1.500 millones de personas quedarían desempleada a causa de la panemia, por el cierre de 232 millones de empresas.
El hecho ocurrió en el barrio Ampliación América, de la ciudad de Córdoba. El hombre habría salido en defensa de un supuesto delincuente.
Ginés González García llegó con el ministro del Interior, Wado de Pedro. Fueron recibidos en el aeropuerto Taravella por el gobernador, Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora.
Este fin de semana se realizarán los envíos. En total se entregarán 275 en todo el país.
El Gobierno distribuirá 275 nuevos respiradores en todo el país y ya entregó más de 1.000.
En el barrio Ampliación América, de la ciudad de Córdoba. El hombre habría salido en defensa de un supuesto delincuente. La Justicia está investigando el confuso episodio.
Se trata de una parte de un total de 275 que repartirán en todo el país.
Suman en total 68 casos positivos en la ciudad.
El gobernador inauguró las sesiones ordinarias de la Legislatura haciendo especial énfasis en las medidas tomadas para combatir el coronavirus.
Hasta el momento se han detectado 243 personas contagiadas, mientras que 154 fueron dadas de alta.
El sindicato que los agrupa cerró con el pago del 75% de los sueldos de aquellos que están parados. Se abonará también una suma ya acordada previamente.
El equipo de los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes se quedó con el título luego de que finalizaran la temporada por el coronavirus.
Se trata del 36 por ciento de los pacientes que habían sido diagnosticados con Covid-19.
"Hay un grupo de riesgo al que hay que analizar", sugirió Marcela Losardo sobre el debate de las excarcelaciones por coronavirus.
Es la octava victima en la provincia rionegrina desde que empezó la pandemia de COVID-19.