Vía Punta Alta
Básquet: Altense se llevó el duelo puntaltense ante Ateneo
Ganó 71 a 70 como local en la reanudación del torneo bahiense de Segunda. Pellegrini no pudo ante El Nacional en Punta Alta.
Ganó 71 a 70 como local en la reanudación del torneo bahiense de Segunda. Pellegrini no pudo ante El Nacional en Punta Alta.
En Mendoza este domingo elegirán a los candidatos a presidente, vicepresidente y diputados nacionales.
Efectivos policiales aseguraron que dentro del hogar de Rubén Grudny Fossaroli había un fuerte olor a gas.
Los datos se desprenden del informe anual "Femicidios y homicidios dolosos de mujeres en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2018".
"Es cierto. Estoy arrepentido. Gracias a Dios que pasó que mi hija descubrió mensajes en el teléfono", declaró el acusado.
El piloto de Arroyito se presento en Río Curto por la quinta fecha de la temporada.
La víctima, de 31 años, manejaba a bordo de un Ford Focus e impactó contra una camioneta Ford Eco Sport.
El Frente para Todos y Juntos por el Cambio no se sacan ventajas en los afiches.
El precandidato a vicepresidente de "Juntos por el Cambio", Miguel Angel Pichetto, dijo en conferencia de prensa "Termina el ciclo del kirchnerismo en la Argentina".
La fórmula de Consenso Federal recorrió la vecina ciudad y tuvieron contacto con los precandidatos de Coronel Rosales Mauro Paganini - Sadi- Gelos y Miguel Vital - Claudio Orioli.
Tenés tiempo hasta el 28 de febrero del próximo año para sacarte de encima los billetes con la imagen del general Don José de San Martín.
La ocupación hotelera en vacaciones de invierno fue de 67%. Los gastronómicos trabajaron con picos de mesas ocupadas del 90%.
La gobernadora encabezó un acto de campaña en La Plata y criticó las gestiones peronistas en la Provincia.
Aprender técnicas como la reanimación cardiopulmonar (RCP) son fundamentales. La Municipalidad ofrece capacitaciones gratuitas.
Por la tarde, la gobernadora se reunirá con candidatos a intendente de municipios donde no gobierna Cambiemos.
Coipú y Santiago Rugby lideran el certamen.
La pareja debe cumplir con requisitos para acceder a los encuentros sexuales.
Lawn Tennis, Old Lions A, Olímpico A y Amigos Rugby lograron el primer objetivo
El precandidato del Frente de Todos explicó los ejes de gobierno que llevará adelante en caso de llegar a la intendencia.