Una pareja detenida por el crimen de un hombre que apareció en el Yabebiry

La mujer detenida es la expareja de Hugo Do Nacimiento, el hombre de 42 años, cuyo cuerpo apareció sumergido en un arroyo de Los Helechos. Tendría un cómplice.

Puente sobre el Yabebiry donde apareció el cadáver de Do Nacimiento, quien habría sido asesinado por su expareja. (WEB)
Puente sobre el Yabebiry donde apareció el cadáver de Do Nacimiento, quien habría sido asesinado por su expareja. (WEB)

Fue identificado como Hugo Do Nacimiento, de 42 años, el hombre cuyo cadáver apareció el martes pasado en el arroyo Yabebiry y por el hecho fue detenida su ex pareja Raquel R. de 43 años y el nuevo novio de la mujer, Ernesto F. de 67 años.

Ambos fueron arrestados mientras continúan las pericias para saber cuál fue la causa de la muerte de Do Nacimiento.

El cuerpo del hombre no presentaba lesiones visibles, por lo que se piensa que fue arrojado sin vida en el Yabebiry. Investigan si fue envenenado. Fue hallado sumergido debajo del puente ubicado sobre la Picada Lamadrid, un camino de tierra que une Alvear con San Martin.

La investigación fue realizada por personal de la Unidad Regional II, con asiento en Oberá. La pareja sospechada como autora del crimen fue detenida en su casa del barrio Mc Donald de Los Helechos, a pocos kilómetros de Oberá.

La orden de allanamiento provino del Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá y durante el mismo fueron secuestrados un automóvil Ford Ka, una motocicleta Rouser 135 cc, un celular Motorola con dos chips de diferentes empresas y varias tabletas de pastillas.

En el procedimiento participaron efectivos de la División Investigaciones de Oberá, con apoyo de las comisarías de Alvear y Los Helechos, además de la División Toxicomanía UR II.