Vía Rosario
Autopista Rosario - Buenos Aires: licitaron la construcción del tercer carril
Se presentaron dos ofertas para la obra que demandará dos años de trabajo y costará $3.500 millones.
Se presentaron dos ofertas para la obra que demandará dos años de trabajo y costará $3.500 millones.
La exposición directa al sol y la falta de hidratación pueden provocar serios problemas de salud.
El proyecto fue creado por la senadora Anabel Fernández Sagasti con el fin que los trabajadores vitivinícolas se jubilen al llegar a los 57 años con 25 de servicio.
Este miércoles la temperatura llegará a los 33°C, por lo que Defensa Civil emitió un comunicado para evitar golpes de calor.
En esta edición muchos museos saldrán a la calle con propuestas menos contemplativas y más participativas.
Ocurrió en el barrio porteño de Caballito y se enteraron del robo por una cámara de seguridad.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la provincia está dentro de las 17 que superaron los 30 grados este martes.
El intendente de Tandil encabezó la reunión del organismo y pidió por el “trabajo conjunto entre ciudades, universidades y organizaciones”.
Se publicó este martes en el Boletín Oficial. Los productos carecen de registros sanitarios.
Estiman que la obra mejorará el acceso de 1.800 camiones por día desde la Autopista Rosario-Buenos Aires.
El gobernador de la provincia anunció la medida. A partir de este martes queda habilitada la página para inscribir a los menores.
La máxima llegará a los 36º.
Asimismo se conoció que la provincia sumó dos casos de la cepa Delta, aunque las dos mujeres cursaron la enfermedad hace un mes y ya fueron dadas de alta.
Este fin de semana se extendió la reducción de calzada cerca del cruce de la Ruta Nacional A012 para la obra.
En los últimos años se percibió un crecimiento del consumo nocivo de jóvenes y adolescentes en etapa de desarrollo.
La cifra se desprende del informe a cargo de la Dirección de Estadística Local, respecto a la variación interanual durante el segundo trimestre del año.
Los contagios con la nueva cepa son de nexo conocido. De las muertes en el país, la mitad fueron en esta provincia.
El acto se realizó en Cancha 4. Estas entregas corresponden a las primeras 65 viviendas del plan.
En el total están contempladas las primeras y segundas dosis de Pfizer, Moderna, Sputnik V, AstraZeneca y Sinopharm, y las monodosis de CanSino.
El Gobernador Raúl Jalil recibió al intendente de Aconquija, Cristian Gutiérrez, para dialogar sobre los trabajos que se vienen realizando.