Vía Tucumán
Viviendas: licitaron la construcción de las primeras 267 casas del programa Casa Propia
La interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Stella Maris Córdoba, encabezó la apertura de sobres.
La interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Stella Maris Córdoba, encabezó la apertura de sobres.
Las cabañas fueron el lugar elegido por los turistas.
El tricolor superó como visitante a Quilmes de Mar del Plata por 65 a 60. Esta noche se presenta Bahía Basket.
Mirá los números del último sorteo de la quiniela santafesina, la lista completa de las cifras ganadoras y toda la información que necesitás.
Zavalla reportó 21 casos, Soldini 5 y Pujato 16.
Tuvo una ocupación del 85% según un informe a cargo de la Dirección de Turismo de la ciudad.
La Asociación de familiares de víctimas de delito y tránsito de la ciudad realizó un informe que refleja el incremento de siniestralidad en una comparativa con el año 2020.
Se espera una máxima de 40ºC en Posadas, sin lluvias y con temperaturas altas desde el amanecer.
Más de la mitad del territorio nacional soporta temperaturas por encima de los 30 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.
La temporada se extenderá hasta el 01 de mayo de 2022. Se recuerda que existen sitios prohibidos para la pesca durante todo el período.
Para esta jornada, el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas serán cálidas desde el amanecer. Al transcurrir las horas llegarían a ser calurosas en toda la provincia.
El fenómeno fue provocado por una erupción de un volcán submarino.
Unos 700 agentes municipales están abocados a las tareas. Recomendaciones a la población.
Son once las provincias afectadas por las altas temperaturas y las que están bajo alerta roja.
El intendente de Tafí Viejo insiste en crear un tren elevado que conecte a toda el Área Metropolitana del Gran San Miguel de Tucumán.
Así lo advirtió el ministro de Salud provincial Diego Cardozo. Además, aseguró que el principal problema son las personas que no se vacunaron.
La ola de calor no da tregua y se registran temperaturas agobiantes en gran parte del país.
Desde el inicio de la pandemia acumula un total de 259.291 pacientes infectados.
Con 150 casos es la cifra más alta. Además por tercer día consecutivo más del 50% de los testeos arrojaron resultado positivo.
Desde el organismo detallaron las recomendaciones para evitar problemas durante la jornada.