Vía Tucumán
Manzur y Jaldo continúan con actos en el interior de la provincia
Son organizados por referentes del Partido Justicialista que apoyan a la formula gubernamental en la reelección.
Son organizados por referentes del Partido Justicialista que apoyan a la formula gubernamental en la reelección.
El intendenten de Luján de Cuyo lo hizo oficial este jueves en un hotel céntrico.
Laura Monti señaló que "el proceso resulta ajeno al conocimiento del Tribunal".
Este jueves venció el plazo para concretar el trámite ante el Tribunal Electoral de la provincia de Córdoba.
Y volvió a afirmar que tanto su candidatura como la de Arabela Carreras fueron habilitados por el Tribunal Electoral rionegrino.
Néstor Fuentes se postuló para la reelección como intendente de El Cholar, pero obtuvo 366 sufragios contra 394 votos en blanco.
El gremio de San Luis le envió una carta a la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur.
El Intendente visitó las obras en Plaza España y criticó al PRO y a Mario Negri, de quien dijo: "Iba a perder las internas y metió excusas".
Tras la tragedia de la compañía Ethiopyan Airlines, la Asociación de Pilotos piden medidas preventivas que garanticen la seguridad.
El próximo viernes en conferencia de prensa serán presentados formalmente.
Lo mismo sucederá en la lucha por la Intendencia: Luis Juez y Rodrigo de Loredo competirán por separado.
A partir de la campaña Gualeguaychú se Une y Separa correctamente los residuos, permite mayores niveles de recuperación y menos depósito en relleno del Ecoparque.
Su caminata por las calles con Juan Manzur tuvo varias lecturas.
El exintendente de Villa Allende va acompañado de María Belén Funes, postulante a la presidencia del Concejo Deliberante,
Si bien en los últimos meses mermaron las críticas al Gobierno sobre la economía, aún no se retorna al nivel del primer semestre de 2018.
El fin de semana de carnaval trajo complicaciones con los visitantes a la hora de responder con la disposición nacional a la cual Gualeguaychú está adherida.
"Soy diputada electa y vengo a ejercer lo que me corresponde", aseguró.
El Gobernador encabezó el acto de apertura oficial del Ciclo Lectivo 2019 en Perico.
El individuo quedó detenido, mientras que la mujer fue llevada al Hospital Sna Juan Bautista, con un proifundo corte en su cabeza.
Se suma la falta de transportes que permitan llevar a los chicos a clases.