Vía Tucumán
Todos en las calles para las elecciones del domingo
El Frente para Todos y Juntos por el Cambio no se sacan ventajas en los afiches.
El Frente para Todos y Juntos por el Cambio no se sacan ventajas en los afiches.
Es la tercer denuncia por mala praxis realizada al Nuevo Sanatorio Berazategui.
El precandidato a vicepresidente de "Juntos por el Cambio", Miguel Angel Pichetto, dijo en conferencia de prensa "Termina el ciclo del kirchnerismo en la Argentina".
La fórmula de Consenso Federal recorrió la vecina ciudad y tuvieron contacto con los precandidatos de Coronel Rosales Mauro Paganini - Sadi- Gelos y Miguel Vital - Claudio Orioli.
El siniestro ocurrió sobre la intersección de Bunge de Gálvez esquina Mitre. El conductor de la motocicleta, un hombre de 55 años, sufrió politraumatismos.
Ocurrió en San Juan. La joven tiene 31 años y pelea por su vida en una cama del Hospital Rawson. El conductor escapó.
El ''Tolo'' tendrá su primera experiencia al mando de un equipo nacional.
Aprender técnicas como la reanimación cardiopulmonar (RCP) son fundamentales. La Municipalidad ofrece capacitaciones gratuitas.
Desde Presidencia afirmaron que tienen en cuenta la prohibición que marca el Código Nacional Electoral y negaron que se estén realizando inauguraciones.
Se trata de un hombre de 64 años que habría cometido el delito en el 2017.
Fue encontrado muerto en una garita dentro de la planta de Australtex sin signos de violencia
El precandidato del Frente de Todos explicó los ejes de gobierno que llevará adelante en caso de llegar a la intendencia.
El fiscal federal con competencia electoral le recordó que está vigente la norma que prohíbe inaugurar obras públicas y realizar actos de gobierno que tiendan a captar el voto, 25 días antes de las PASO.
El Consejo Municipal de Personas con Discapacidad asiste diariamente a vecinos con distintas discapacidades.
En esta jornada se destacan las semifinales del beach vóley, del handball femenino, y del básquet 3x3 de mujeres. También hay posibilidad de medallas en canotaje. Debutan Las Leonas.
Ambos provienen de los partidos mas grandes de nuestro país el PJ y la UCR.
Comenzaron los trabajos de mejoramiento de la ruta E 64, que une las localidades de Saldan y La Calera.
Se trata de una joven de 15 años. Su mamá, desesperada, hizo la denuncia y la encontraron en la casa de otro adolescente.
La víctima presentaba violencia en el cuerpo. La expareja es el principal sospechoso del crímen, quien prestará declaración indagatoria.
Se disputó la 64ª edición del gran premio del histórico premio en el Hipódromo de Mendoza.