Vía País
El plantel de Boca se realizó nuevos testeos y algunos jugadores presentaron síntomas de coronavirus
El club dará a conocer los resultados este jueves. Las últimas pruebas habían arrojado 19 positivos.
El club dará a conocer los resultados este jueves. Las últimas pruebas habían arrojado 19 positivos.
Se trata de personas de entre 55 y 92 años con comorbilidades oriundas de Rosario y Venado Tuerto.
En total 19 miembros del club, entre jugadores y equipo técnico, dieron positivos y están aislados.
Las autoridades sanitarias de la provincia informaron que los hisopados realizados al profesional de la salud dieron negativos. Su deceso se produjo por otras enfermedades de base.
Además, nueve personas se recuperaron de la enfermedad.
El departamento ya supera los 600 casos de COVID-19. También se registraron casos en Urdinarrain y Concepción del Uruguay.
El atacante rechazó la oferta de renovación leprosa y pasó al Tijuana a cambio de u$s350 mil.
En total, son 91 los casos activos en la ciudad serrana.
En un viernes de cifras récords en el país, el reporte del Ministerio de Salud de la Provincia.
Tras 52 años sin oros olímpicos, se consiguieron dos en una misma jornada de la mano del fútbol y el básquet.
Hasta este viernes, la provincia registró un total de 2.738 casos de COVID-19 y se produjeron 48 fallecimientos, en el marco de la pandemia.
Suman 8.050 los fallecidos y 380.292 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Se trata de tres adultos mayores y tres trabajadores de la salud.
Hasta este jueves, la provincia registró un total de 2.639 casos de COVID-19 y se produjeron 44 fallecimientos, en el marco de la pandemia.
El ministro de Hacienda Carlos Sadir informó a comisión de diputados.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 26 grados.
El accidente se produjo en la madrugada de este miércoles en la ruta 171.
El ministro llevó tranquilidad y señaló que la curva de casos ya está empezando a declinar".
"Clemente estaba bien", recuerda y relató lo ocurrido entre marzo y abril de este año.
Suman 7.563 los fallecidos y 359.638 los contagiados desde el inicio de la pandemia.