Vía Posadas
Conmoción en Roca: encontraron a un mecánico asesinado de cuatro balazos
Por el hecho quedó demorada la pareja de la víctima, quien fue la que alertó a las autoridades.
Por el hecho quedó demorada la pareja de la víctima, quien fue la que alertó a las autoridades.
La convención del Partido de los Trabajadores lo postuló.
Tajearon y amenazaron a la psicóloga de Patricia Rosa Saad (61), la empresaria asesinada en Tanti. Se acrecienta la sospecha de una trama "pesada".
Hace 10 días debió ser internado por un cuadro de neumonía. Ahora se encuentra recuperándose en Tucumán, de dónde es oriundo.
En el Centenario de Montevideo, el "Taladro" sufrió el estado del campo de juego y no pudo con el local. La vuelta se juega la semana que viene en el Florencio Sola.
Así lo demuestra un estudio del Indec que indica que, el 89% de las familias tiene acceso a internet, un 88.5% ingresa a la red a través de su teléfono móvil y un 61% lo hace en su computadora
Crean espacios lúdicos para barrios alejados en Río Gallegos.
El único imputado por el homicidio de Mario Bardessono se negó a declarar y la causa pasó a ser homicidio calificado por alevosía.
Varias encuestas de diferentes partes del mundo coinciden.
Se revelaron más detalles del asesinato que conmueve a Corrientes. El único detenido se negó a declarar.
Es la hipótesis judicial sobre el asesinato de Patricia Rosa Saad (61) en Tanti. El homicida dejó abierta una hornalla y prendida la luz de la cocina.
PAMI se habría negado a enviarle un médico a domicilio y debió ser trasladada al hospital con ayuda de los bomberos.
La mujer, de 61 años, fue hallada en su vivienda de la localidad de Tanti.
En pocos días se registraron al menos dos subas, con un incremento del 50%. "Frente a esto, el usuario queda totalmente desprotegido", sostuvo.
Se trata de la empresa British American Tobacco. Será a partir de este lunes 16.
Luisa B. de 61 años está detenida como la principal sospechosa en el caso de asesinato del aduanero en la ciudad de Oberá.
En la ciudad bandeña también se elegirá Viceintendente y Defensor del Pueblo el próximo 12 de agosto.
La Policía encontró un arma que podría haber sido la utilizada para el crimen. Sigue detenida la esposa de la víctima.
La mujer es la principal sospechosa del crimen que conmueve a la localidad misionera.
La Corte Suprema de Justicia, avalada por nuevos integrantes apoyados por Trump, buscaría reformular la ley de aborto