Vía Comodoro Rivadavia
Arcioni: Nuestro personal policial honra el uniforme con sus actos
Así lo manifestó al encabezar el acto del 61° Aniversario de la Policía del Chubut realizado en Sarmiento. Destacó la vocación de servicio.
Así lo manifestó al encabezar el acto del 61° Aniversario de la Policía del Chubut realizado en Sarmiento. Destacó la vocación de servicio.
Esto ocurrió en la madrugada de este viernes en un domicilio de la localidad de Icho Cruz. La víctima es una mujer de 31 años
Alan tenía 10 años y falleció al sufrir un accidente en una escuela. El INAISA agradeció el gesto de la familia.
El Fantasma perdió por un ajustado 79-78 sobre el final del partido.
En el cierre del programa que conduce por FM Aries dejó un enigmático mensaje.
Se definió en suplementario 96-83, el martes va el 2do partido.
A partir de las 18 en la Plaza General Belgrano, jóvenes y adultos, realizaron una sentada para repudiar el fallo que dejó impune la muerte de una joven marplatense.
Los plásticos pertenecían al Banco de Corrientes.
Este miércoles, a lo largo y ancho del país habrán movilizaciones en repudio al fallo por la muerte de Lucía Pérez.
La convocatoria es en Plaza Pringles, a las 17. También lo harán en Tilisarao y Merlo. La manifestación es en repudio al fallo que dejó impune el femicidio de la joven marplatense.
Darío Malano, Pablo Cismondi y Barian Signorile de Arroyito estuvieron presentes
La concentración de la marcha será hoy a las 18 en el mástil de la Plaza 9 de Julio.
Concentraron en la plaza San Martín y se movilizaron hacia Tribunales, en repudio al fallo de los jueces marplatenses en el caso de Lucía Pérez. Antes se realizó un paro de mujeres.
La convocatoria es para este miércoles a las 18 en el kilómetro 0.
La movilización se llevará a cabo desde las 18:30, tras la absolución a los responsables del asesinato de la chica de 16 años.
Los jueces consideraron que no pudo ser probado el abuso sexual ni el femicidio de la joven y por unanimidad absolvieron a los imputados.
El presidente francés tuvo que dar marcha atrás con el aumento del gas y los combustibles ante las violentas manifestaciones que tuvieron lugar en París.
Le piden a la Corte Suprema que rechacen la decisión del Tribunal Oral 1 de Mar del Plata.
Con nuevo DT, el 'Ciclón' necesitaba un triunfo. El 'Tiburón' quiere mantener la categoría.
La ex Diputada estuvo en el Superdomo. Marcó diferencias dentro del espacio y sentó las bases para el año que viene. "No sirve una fórmula solo del peronismo" sentenció.