Vía Paraná
Bordet dijo que en las elecciones provinciales competirá "todo el que quiera participar"
Para las PASO se presentaron 797 listas. Los comicios serán el 14 de abril.
Para las PASO se presentaron 797 listas. Los comicios serán el 14 de abril.
Hay más de 60 opciones para estudiar y desarrollar un oficio o hobbie, con clases diarias.
El gobernador les pidió "un gesto de grandeza" para favorecer la candidatura de Lavagna.
Ocurrió en la noche del martes en un supermercado de Carlos Paz. Se trata de un hombre de 61 años
El fallo del Tribunal Electoral Provincial será apelado por Juntos Somos Río Negro.
Storani insistió en que "lo mejor sería concurrir a unas elecciones primarias y poner blanco sobre negro" al señalar diferencias con el macrismo.
El caso ocurrió en San Juan. El ADN al bebé de la menor dio negativo y el portero fue sobreseído de toda culpa y cargo.
La ayuda es para quienes perciban hasta 12.000 pesos o tengan hijos discapacitados. Se entregan desde el jueves.
"Me acabo de quedar sin trabajo porque mi contrato se terminaba ahora", expresó el entrenador tras no conseguir el objetivo de clasificar al Mundial de China.
Un doble sobre la chicharra dejó con las manos vacías a los dirigidos por Sergio Hernández, que afortunadamente ya estaban clasificados al Mundial de China que se disputará este año.
El gobernador de Santa Fe aclaró que lo ve muy decidido al economista para generar un frente electoral que le de pelea a Cambiemos.
Lo organizó el futbolista en apoyo a la formula Manzur - Jaldo.
El gobernador de la provincia firmó el decreto de la convocatoria.
El intendente de la ciudad de Córdoba estaría acompañado de Carlos Briner intendente de Bell Ville
Quedó confirmada la compañera de fórmula del Intendente Davico que busca ser reelecto.
La suba se debe al aumento del dólar, el barril de petróleo y los impuestos internos.
La Ministra de Desarrollo Social es la primera mujer que se candidatea a un puesto en la gobernación entrerriana.
Será el sábado en apoyo a la formula Manzur-Jaldo.
El intendente confirmó que está incluido en la lista distrito unico que acompaña a Mestre
El tandilense se impuso por 6-3 y 7-5 en el torneo estadounidense que marcó su regreso al circuito tras 131 días de inactividad. Su próximo rival.