Vía San Francisco
Trabajos en la obra de desagües cloacales en sector sur
Esta es una obra que tiene casi 1600 metros lineales de cañería con las correspondientes bocas de registro y las aproximaciones a los domicilios.
Esta es una obra que tiene casi 1600 metros lineales de cañería con las correspondientes bocas de registro y las aproximaciones a los domicilios.
Mas de 60 emprendedores participaron de los talleres de fortalecimento que impulsa el Consejo Asesor de Marca Ciudad. Desde el municipio hacen una convocatoria para participar de la primera Feria Diseña Paraná.
En el marco de la Asamblea, el presidente Albiazul también se refirió a los proyectos, deportivos y de infraestructura.
Los alumnos de la institución realizarán esta actividad el próximo 16 de agosto.
El serivicio ferroviario, que une Bahía Blanca con Carmen de Patagones y pasa por Viedma, había sido levantado en 1995.
El siniestro entra en su tercer día con un muerto, 17 desaparecidos y 36 hospitalizados. El mismo se originó por el impacto de un rayo que el vetusto sistema de pararrayos no frenó.
Se inició un seminario de capacitación en la Corte Suprema de Justicia.
Es la segunda más grande en cantidad de clubes afiliados del país.
Con el rendimiento de la mendocina (13 puntos y 5 rebotes), seleccionado argentino derrotó a Colombia por 71 a 60 en la semifinal y hoy jugará por el título en el clásico contra Brasil. Además, tras esta victoria, aseguró su participación en el AmeriCup 2023.
Fueron 25 estudiantes que lograron conseguir su título secundario: 15 con el Seguila y otros 10 de la EEMPA N° 1330. Quieren seguir estudiando en un nivel superior o bien, sumarse al mercado laboral.
Levantó todos los que iba a dar en el país entre agosto y septiembre. Tampoco será jurado en el nuevo programa de Marcelo Tinelli.
“Claramente pasamos momentos difíciles, y algunos se encargan de hacerlos más difíciles, pero aun así no van a doblegarnos”, sostuvo el Presidente argentino que remarcó que el plan sigue siendo el mismo: “Poner a la Argentina de pie”.
La banda de grandes músicos mendocinos presentará su espectáculo este 5 de agosto.
Ese fue el total de la venta de este jueves. En lo que va de agosto se desprendieron de más de US$ 580 millones, y de US$ 820 millones desde que se anunció al nuevo ministro de Economía.
El Gobernador de Santa Fe estuvo presente en el viaje inaugural del ferrocarril. Mirá las primeras imágenes del viaje.
Luego de realizar el primer viaje, se realizará un acto central en Cañada de Gómez, dónde el Presidente argentino tomará la palabra.
Este viernes se celebra a la tradicional bebida y en distintos puntos habrá promos y 2x1.
El operativo terminó con la detención del conductor del ómnibus.
Se trata de la presentación del trabajo realizado por la Comisión Nacional del Límite Exterior de la Plataforma Continental (COPLA), que culminó con la conformación de los límites marítimos definitivos de la Argentina.
Quienes deseen adherirse podrán abonar sus tributos atrasados mediante pago contado, débito automático o en cuotas y con diferentes beneficios. Además, el trámite se puede realizar en Rafaela en Acción.