Vía Necochea
Derrame de aguas y liquidos cloacales en calles de barrio Banco Provincia
Un derrame de aguas y efluentes cloacales en las calles tiene preocupados a los vecinos del barrio
Un derrame de aguas y efluentes cloacales en las calles tiene preocupados a los vecinos del barrio
Sujeto portando arma blanca reduce un empleado con una cuchilla exigiendo que entregue una suma de dinero.
Movimientos sociales junto a organizaciones sindicales se concentraron bajo lema "Fuera el FMI.Basta de hambre"
Las exportaciones de los vehículos fabricados en Argentina aumentaron 59%.
Los vehículos tenían pedido de la Justicia.
El Varese sufrió la tremenda efectividad del equipo de Milan y cayó 106 a 72.
Lo organizó MECAME (Mujeres Empresarias de las Confederación Argentina de la mediana empresa).
Fue a 14 kilómetros de Chepes. La víctima fué identificada como Gregorio Tello de 59 años. El conductor del vehículo quedó detenido.
Una turista que visitó los senderos del área natural protegida mendocina posó para una foto mostrando su cola.
El Centro de Atención al Vecino llegó al Barrio Los Álamos para informar sobre Tarifa Social Eléctrica.
Están en preventa las entradas para asistir a la única presentación que realizará en Argentina
Implementada por el municipio, a través del área de Juventud, permite el acceso a descuentos y promociones.
Se trata de Gerardo Gabutti, Fabián Buffa y Darío Rainaudi, que representaron a la ciudad.
Es en la sala especial que está en el hospital Carrillo de Las Heras.
La entidad falló a favor de River y no hizo lugar al pedido de la "Academia" por "improcedente".
Me puse a disposición por si ya existía una denuncia penal en mi contra, o eventualmente se efectuaba la misma", indicó el Vicegobernador.
El piloto de Arroyito se presentó en el Turismo Promocional 1100; la categoría presentó 14 máquinas en la final.
El gobernador Schiaretti estuvo en Camilo Aldao y General Baldissera, donde entregó estos créditos a tasa cero.
El Canalla comenzó con tres victorias consecutivas y busca alcanzar los cinco triunfos conseguidos por el Chacho en el 2015 y por Zof en 1979.
El conjunto ushuaiense de Club de Amigos, derrotó a Universitario por 74 a 68 y se quedó con el primer lugar cuando apenas resta un partido del torneo Provincial de básquetbol.