Vía Villa Allende
Colombo confirmó respaldo de Schiaretti
El exintendente de Villa Allende va acompañado de María Belén Funes, postulante a la presidencia del Concejo Deliberante,
El exintendente de Villa Allende va acompañado de María Belén Funes, postulante a la presidencia del Concejo Deliberante,
Los alumnos presentaron una carta en la que pidieron una audiencia para plantear sus necesidades.
La inversión de 100 millones de pesos a través de la toma de deuda para completar el parque de maquinarias viales por un lado y realizar trabajos sobre calles de Necochea y Quequén por el otro.
Organizaciones ambientalistas y profesionales vinculados con la actividad turística, publicaron una carta abierta a la comunidad dando a conocer las irregularidades que se suscitan en las obras de la ruta costera.
La masa turística dejó casi 60 millones de pesos en la ciudad de Salta.
Una mujer y su hija fueron sorprendidas por tres delincuentes que, a mano armada, se llevaron una gran suma de dinero.
No se podrá producir, ni realizar la difusión, manejo e importación sin la previa autorización del Instituto Nacional de Semillas.
Los radicales, los pañuelos verdes y azules los protagonistas de la semana.
Este 1 de Marzo el intendente se hizo presente en el Concejo Deliberante. Destacó las iniciativas de su gestión, al tiempo que aseguró que la situación macroeconómica perjudicó a la Ciudad en distintas áreas. Llamó a la oposición legislativa a trabajar en conjunto.
La divisa norteamericana trepó unos 70 centavos respecto al cierre del jueves.
Hizo toda su carrera en México, donde era considerada una estrella. Tenía 59 años.
El dato surge de un informe del Centro de Estudios y Proyectos Judiciales.
La candidata a Gobernadora en Río Negro, integra la fórmula de Cambiemos junto a Flavia Boschi.
Ocho de cada 10 personas reemplazaron a las primeras marcas por otras de menor precio. Cayó el consumo de carne.
El titular del Banco Central afirmó que, sin embargo, "lograremos bajar la inflación y lo haremos sobre bases sólidas".
Para las PASO se presentaron 797 listas. Los comicios serán el 14 de abril.
El intendente Cravero confirmó que se trabajó en conjunto con la provincia
El primer mandatario provincial, presentó este miercoles el programa " Conectividad Córdoba". En ese marco, algunas localidades de Calamuchita tendrán internet libre.
En tres meses, 90 espacios de todos los departamentos tendrán internet inalámbrico de calidad. El programa fue lanzado por la Provincia.
El gobernador les pidió "un gesto de grandeza" para favorecer la candidatura de Lavagna.