Vía País
Coronavirus en Argentina: se registraron 4.231 nuevos casos y fallecieron 40 personas en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Las autoridades de la provincia de Misiones insiste en la necesidad de frenar el cruce desde suelo argentino a los estados vecinos.
Se trata de Santa Catarina, que tiene frontera con la provincia de Misiones.
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Luego de los anuncios de una cuarentena más flexibilizada, el Ministerio de Salud reportó la situación del país.
Las cifras del día agudizaron la secuencia ascendente de la curva de contagios.
Este viernes murieron 66 personas, con lo suman 2.178 los decesos y 119.301 los infectados desde el inicio de la pandemia.
Uno fue condenado a prisión perpetua y el otro responsabilidad del hecho por haber sido menor al momento del crimen al otro.
La provincia lleva procesadas de forma independiente 3.833 muestras.
Junto a un hermano, menor de edad, entró a una chacra y mató a cuchilladas al sereno Ángel "Marreco" Márquez (59), para robarle.
Son 793 los internados en unidades de terapia intensiva, informó el Ministerio de Salud.
"En cuarentena no estás sola". Te contamos cómo es el recursero implementado para acompañar a mujeres y diversidades en el marco de la emergencia nacional.
Los fans de la cantante consideran que su padre se aprovecha de ella. El próximo 22 de julio, un juez va a revisar la custodia.
La localidad no tiene caso de coronavirus y está en fase 5, pero las reuniones no están permitidas.
En lo que va del año los precios aumentaron un 12,2%, mientras que si se compara con junio de 2019 ese indicador asciende hasta 40,11%.
Ocurrió en San Juan. Los encontraron obreros que excavaban para hacer cabañas.
Suman 1.968 los fallecidos y 106.910 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La jornada será fresca y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Al parecer sufrió un infarto mientras hacía actividad física en el Parque de las Naciones. Tenía 59 años.
La provincia cuenta con 303 pacientes confirmados, 52 casos importados, 26 en investigación epidemiológica y 127 personas recuperadas.