Vía País
La Cámara Electoral resolvió "adecuar la asignación de fondos" para la impresión de boletas
Se van a financiar las boletas que representen al padrón más un diferencial según los votos obtenidos en la última elección.
Se van a financiar las boletas que representen al padrón más un diferencial según los votos obtenidos en la última elección.
Según el consultor, los votantes buscan info política en las redes. Los candidatos postean pero no dialogan.
Ocurrió a las 5.30 de la mañana en avenida Independencia y Matheu. Dos de los heridos están en grave estado.
Vecinos rechazan los trabajos de puesta en valor del espacio verde ydenuncian la poda de árboles. (De La Razón)
Un familiar la detuvo a tiempo. La policía investiga las causas del hecho.
El hombre fue trasladado al hospital con heridas leves.
El seleccionado cordobés superó con comodidad a Formosa 84-66 en el Más Argentino de los Campeonatos. Espera rival.
Así lo revela una encuesta que destaca que sin embargo, la gran mayoría considera que se trata de elecciones importantes.
Tonada cordobesa. Sacha Fenestraz ganó en Austria por la Copa Europea de Fórmula Renault 2.0. Lidera el torneo, a tres fechas del final de la temporada.
El entrenador de la Selección también habló de Ricardo Centurión y de la ilusión del nuevo proyecto en las juveniles.
Con el objetivo de implementar un plan de gestión de residuos, Mendiolaza empezó un estudio de la basura de los hogares. Se extenderá a otras comunas.
El auto de los sospechosos fue detenido en la zona sur tras ser identificado en el Parque Independencia.
La actriz quiso realizar, por primera vez y a sus 40 años, una producción sin ningún tipo de retoques. Los resultados.
Yolanda trabaja en la Dirección de Cementerios y expuso que dos personas del área de Informática se masturbaban enfrente de ella.
Una unión sin vencimiento. El argentino que cumple 40 años la semana próxima jugará su 16° temporada en San Antonio Spurs.
En las Sierras Chicas, harán un estudio detallado de los residuos que tiran sus habitantes. Arranca el lunes en Mendiolaza.
Esta semana, la visita de los presidentes de la región provocará alteraciones en los recorridos de los micros.
Se estima que unas 250 mil personas viajan por día en la línea 60 que se encuentra de paro. Estas son las opciones que tienen los usuarios del transporte público para trasladarse.
El incidente ocurrió en Maho Beach, conocida como la "playa más peligrosa del mundo".
Se detectaron 731 puestos de venta ilegal callejera en las áreas relevadas por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.