Vía País
Maradona, decepcionado, aseguró: "Volvería gratis a dirigir la Selección"
Diego no ocultó la bronca que le generó la temprana eliminación mundialista de Argentina y se ofreció para calzarse el buzo. ¿Lo contratarías?
Diego no ocultó la bronca que le generó la temprana eliminación mundialista de Argentina y se ofreció para calzarse el buzo. ¿Lo contratarías?
La mujer presentaba un hematoma en el estómago, por lo que las autoridades esperan los resultados de la autopsia para conocer los motivos de la muerte.
Un gran operativo se desarrolló en las cárceles de Piñero, Rawson y Resistencia en el marco de la causa por los ataques a los jueces de Los Monos, Juan Carlos Vienna e Ismael Manfrín.
El legislador radical oriundo de Punilla le envió una dura carta al presidente por el cierre de las cabinas de peaje en ruta 38 y el despido de 57 trabajadores.
El diputado provincial Federico Angelini también cuestionó la gestión actual de Miguel Lifschitz.
La víctima fue identificada como Elsa Moreno, de 57 años. Se le realizará una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
Denuncian que unas 57 personas se quedarán sin trabajo por el fin de la concesión de Carreteras Centrales Argentinas.
El video del festejo y los mensajes que dejaron los jugadores en las redes sociales.
El choque fue en Junín, Mendoza. La víctima perdió la vida en el acto. Junto a la conductora iban dos hombres.
Firmaron esa cantidad de escrituras correspondientes al loteo "Mi lugar, mi sueños 4".
El oficialismo le ganó por cuatro votos al frente de izquierda y peronistas. Además, Franja Morada perdió la secretaría general.
Lo resolvió la Cámara de Diputados de la provincia en la sesión realizada el jueves 14 de junio.
Cristiano Ronaldo anotó un hat- trick y fue la figura del encuentro.
Modificaron la ley que crea la Comisión de Veteranos de Guerra.
Se firmó un acuerdo para ofrecer los talleres de admisión para el año lectivo 2019 de la Universidad Tecnológica Nacional.
Sus alumnos, con distintas capacidades motrices, hace más de diez días que no asisten a clases por la ausencia de calefacción.
Raúl Bressi, jefe de la banda, recibió 14 años de cárcel. Los otros cinco integrantes entre 4 y 7 años de presión.
El hecho ocurrió entre la ciudad de Gobernador Virasoro y el paraje San José.
Fueron en total siete los encuentros disputados entre las damas, copando el reciente inaugurado recinto con lo mejor del handball local
De esta manera mejorará la frecuencia en los ramales Constitución-Ezeiza, Constitución-Glew/Korn y Ezeiza-Cañuelas.