Vía País
Aumentarán un 6,68% las jubilaciones y la AUH desde septiembre
Es la tercera suba que se registra en el año. El haber mínimo pasará a $ 8.637,10.
Es la tercera suba que se registra en el año. El haber mínimo pasará a $ 8.637,10.
La víctima tenía 57 años y apareció semidesnuda.
La convención del Partido de los Trabajadores lo postuló.
"Yo fui contra lo corrupto del Ejército, no contra del Ejército", dijo Jesús Villegas. Tiene 57 años, le pasó cuando tenía 23 y pide justicia.
Desde el Ejecutivo reconocieron que la situación es compleja, pero siguen adelante con las licitaciones previstas.
La obtención del documento aumentará un 200%, mientras que la credencial para viajar afuera del país subirá un 57%.
Se trata de un transportista que al abrir la compuerta del camión, un palo golpeó su cabeza. Está en terapia intensiva.
El hecho ocurrió en la localidad de Moreno. El asesino utilizó un bate de béisbol.
En Argentina podrá verse un eclipse parcial, debido a la diferencia de los hemisferios. El Parque Astronómico de La Punta transmitirá en vivo el fenómeno.
Fue en Villa Mercedes, San Luis, los vehículos estaban dentro del local y cada uno con las llaves colocadas. Fueron recuperados por la policía a las pocas horas.
La extradición aún no es posible debido a que son requeridos por la Justicia de Portugal, Hungría y Praga.
Según la Asociación Argentina de Presupuesto, la provincia recibió un 65% menos de fondos.
Igualó 1 a 1 en el tiempo reglamentario pero cayó en la definición por penales.
Nuevamente la Autopista de las Serranías Puntanas es el escenario de una trampa mortal. Una familia oriunda de Santa Fe perdió el control del vehículo y dio varios tumbos.
Unirá Villa Allende con Mendiolaza y será una vía alternativa a la ruta E-57.
Por su parte, el 40% está a favor. Así lo indican los datos recogidos por una consultora.
El ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro dijo que "esa cifra no llegaba a la mitad hace algunos años".
La colisión se produjo entre un auto y una motocicleta, en la que se trasladaban la pareja que perdió la vida.
El conductor de Intrusos se mostró feliz con la recuperación que lleva adelante su hija Morena.
"A ella no le interesa que esté cerca suyo, ni tampoco de Mauro", indicó Ivana Icardi.