Vía Río Gallegos
Coronavirus: 957 Casos activos en Santa Cruz
Río Gallegos registra este miércoles 26 de agosto 56 positivos.
Río Gallegos registra este miércoles 26 de agosto 56 positivos.
Los ediles aprobaron por unanimidad una solución para que el intendente refuerce el trabajo con la policía en los espacios públicos.
Antes de emprender viaje rumbo a Turquía, el arquero les habló a los fanáticos de la T. Quién será su reemplazante.
Se registraron 3 contagios en Azul, 2 en Chillar y 1 en Cacharí.
En el lugar estuvieron presentes el gobernador de la provincia Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Diego Bechis es culpable de "defraudación calificada por administración fraudulenta y abuso de autoridad" por venta irregular de terrenos.
El laboratorio Covid de la zona Sur procesó 80 muestras el martes y 56 resultaron negativas.
Los fallecimientos se confirmaron en Viale, Concordia y Gualeguaychú; se trata de dos varones y una mujer. Los decesos registrados en Entre Ríos suman 33.
Hasta el momento, la provincia patagóica mantiene los 1510 casos activos de Covid-19.
Los muertos son una mujer de 76 años y tres hombres de 52, 53 y 85 años.
Se registraron 6 contagios en Cacharí, 3 en Azul y 2 en Chillar.
En las últimas 24 horas la provincia superó los 60 muertos por COVID-19.
Fallecieron tres hombres, del interior provincial. Y dos mujeres, una de Villa Nueva y otra de la capital. Los decesos pasaron la barrera de los 100.
El exarquero de la Selección Argentina habló con Vía País sobre su estado de salud.
En el primer fin de semana abierto para todos los misioneros, solo 294 personas ingresaron al Parque Nacional Iguazú.
El exarquero del seleccionado argentino informó en las redes que tiene Coronavirus, luego de recibir el resultado del hisopado.
Se trata de pacientes de 56, 68 y 87 años, de Rosario y Casilda. Suman 51 los fallecidos hasta el momento.
En todo el departamento de Itapúa, cuya capital es Encarnación, se han verificado 117 casos desde el inicio de la pandemia. El fallecido es un hombre de 56 años.
Un auto Volkswagen Suran y una camioneta Ford Ranger colisionaron en la esquina de Urquiza e Yrigoyen, como censecuncia el conductor del auto fue trasladado al Hospital San Martín por una herida cortante en la frente y traumatismo de cráneo.
Ariel Máximo "El Viejo" Cantero podrá salir dos horas diarias una vez que se levante la prohibición por la pandemia.