Vía País
Vuelven los recitales a la provincia de Buenos Aires
Tendrán un aforo estipulado y deberán contar con protocolos sanitarios. La actividad se reactiva este viernes al igual que en la Ciudad.
Tendrán un aforo estipulado y deberán contar con protocolos sanitarios. La actividad se reactiva este viernes al igual que en la Ciudad.
Ya son 88.247 los fallecidos y 4.242.763 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El vehículo presentaba cristales adulterados y la luneta de otro coche. El culpable le deberá pagar una gran suma de dinero.
Las inoculaciones se realizarán en todos los centros de vacunación de la provincia.
Así lo anunció este viernes el gobernador Axel Kicillof. También anticipó que se enviarán 1,5 millones de turnos para vacunar a los grupos prioritarios.
Así lo informó el municipio este viernes por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 343 . La ocupación de terapia intensiva es del 55%
Fueron 34 este jueves. Bajó el número de camas ocupadas en terapia intensiva.
Los casos confirmados fueron determinados a partir de 3.232 muestras, con lo cual un 21,1% de estas resultó en positivos.
Así lo informó el municipio este jueves por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 353. La ocupación de terapia intensiva es del 55%
El siniestro se dio al mediodía del día de ayer en la intersección de la ruta Nacional 12 y Avenida Libertad. El detenido es un hombre de 55 años.
Se trata de dosis AstraZeneca. Esta semana se terminará de inocular a la población mayor de 50 años.
Efectivos de Gendarmería Nacional se encontraban patrullando pedestremente la zona.
Perdieron la vida los dos conductores, uno de Alicia y otro de Las Parejas.
“La sociedad no ha sido empática”, aseguran desde la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva.
El médico y los dueños de los geriátricos pagaron una fianza de 300.000 pesos. Seguirán imputados. Detalles de la investigación.
“Estamos con un nivel de circulación muy alto”, advirtió la ministra de Salud, quien reiteró su pedido a la población de no descuidar las medidas preventivas.
Desde el inicio de la pandemia se reportó un total de 144.068 infectados en la provincia.
Ya son 1.404.707 las personas inoculadas en la provincia. Este lunes se aplicaron 29.562 dosis.
Capital y Río Cuarto encabezan el podio con más de 12.100 positivos.
En las últimas 24 horas murieron una mujer de 44 años y un hombre de 51 años.