Vía Neuquén
Neuquén tiene más recuperados que infectados por coronavirus
La provincia logró disminuir considerablemente los casos de COVID-19. En doce días solo se registró un caso.
La provincia logró disminuir considerablemente los casos de COVID-19. En doce días solo se registró un caso.
La mínima registrada de hoy fue de 3º, temperatura que podría ascender hasta los 19º.
El presidente del CGE, Alberto Galarza, estimó que las clases dentro del aula volverán cuando haya una vacuna contra el COVID-19. Estimó que en el primer grado y en el quinto de secundaria estarán las "prioridades".
Todos los nuevos contagiados presentan alguna relación al brote del Hospital Italiano. De todos los casos positivos registrados, casi la mitad ya se ha recuperado. No se lamentaron víctimas fatales este martes.
Los aprehendidos no pudieron justificar su circulación y fueron puestos a disposición de la Justicia. Además, fueron secuestrados más de 3.800 vehículos desde el inicio de la cuarentena.
Hay 41 casos más respecto al reporte anterior. Del total, 247 pertenecen a ciudad de Córdoba y 80 al interior provincial.
Los asaltantes interceptaron al vecino a poco de salir dellocal comercial. Ocurrió en Guaymallén.
Luego de más de medio siglo de vida, desde su nacimiento en India y su posterior cautiverio en circos de Uruguay y Argentina, la hembra de paquidermo podrá disfrutar su existencia en una reserva de Brasil.
El brote en el nosocomio ya provocó 73 contagios de COVID-19 y cinco muertes. Los pacientes serán derivados al Polo Sanitario.
Mara fue decomisada del Circo Rodas y desde 1995 vivió en el antiguo zoológico de Palermo, hoy Ecoparque. Desde este miércoles vivirá en contacto con la naturaleza.
El conductor, a bordo de un Ford Taunus, impactó de lleno contra el poste pero no sufrió lesiones.
El organismo estimó que la enfermedad podría quedarse durante años en el continente.
Se activará el sistema de turnos para que el resto de la comunidad pueda también acceder a este servicio.
Se trata de parte de lo robado que apareció en una vivienda.
Se trata de un hombre de 78 años con patologías cardíacas previas. Estaba internado en el hospital San Juan de Dios.
Según un relevamiento de Spotify, durante el aislamiento nos ponemos nostálgicos. ¿La cima del ranking? Es de Seguir viviendo sin tu amor, de Spinetta.
Con la campaña solidaria Abrigando vidas colaborarán con alrededor de 50 familias mendocinas.
Hubo una caída en el número de contagios la última semana. Desde fines de marzo no se notifican personas fallecidas a raíz de esta enfermedad.
Los ingresos Provinciales cayeron notablemente en el mes abril. Se espera una profundización mayor para mayo.
Aunque todavía registra 54 casos positivos de Covid-19, la ciudad brasilera de a poco retomará sus actividades.