Vía BA Ciudad
La Ciudad de Buenos Aires registró un récord diario de 3.358 nuevos casos de coronavirus
El sector privado está “cerca del colapso” y un relevamiento de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva lanzó una alerta.
El sector privado está “cerca del colapso” y un relevamiento de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva lanzó una alerta.
La DGE la declaró como carrera prioritaria. Los Institutos de Educación Superior de Mendoza ampliaron la oferta educativa.
El primer objetivo es reunir los materiales para armar las casitas. Luego, buscarán recaudar dinero para ayudar a los refugios de animales y pagar las deudas veterinarias de los rescatistas.
En medio de una profunda crisis económica y sanitaria, el país andino eligió gobernantes. De confirmarse, la segunda vuelta se realizaría el 6 de junio.
Se reportaron cuatro muertos y 602 casos en las últimas 24 horas.
La ministra de Salud Carla Vizzotti analizará la situación este domingo junto al presidente Alberto Fernández. Podrían estudiar más medidas.
Desde la oposición exigen explicaciones por las tres partidas millonarias. “Quisieron esconder el recibo”, lanzó Marcelo Cossar.
La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que suma 984 mil seguidores.
Es el cuarto día de alza consecutiva en los contagios. Ya son 2.497.881 los casos positivos en el país.
La demandante tiene una enfermedad previa y teme por las consecuencias que pueda generarle el Covid-19.
Con quién se encuentra viviendo, qué pasó con su madre y cómo está el caso.
Desde este viernes, se necesitará el permiso para circular en transporte pública ante las nuevas restricciones por el avance del coronavirus.
Tras pasar por una temporada de calma, se volvieron a registrar casos positivos en las islas.
Las víctimas dueron atendidas en el Hospital de Urgencias.
Con la relación a la mirada que el sector tiene sobre el próximo proceso electoral, en un nuevo relevamiento realizado por AmplificAgro, se observa una moderada ilusión por parte del sector. Uno 29,3% tiene muchas o bastante ilusión, un 30% tiene moderada ilusión y un 38,9% tiene Poca o nada de ilusión respecto de lo que pueda pasar en el proceso electoral.
El puntaltense dejó su sello en los 54 segundos que estuvo en cancha en la victoria del tricolor ante Rocamora por 82 a 68. Los bahienses siguen punteros en la Conferencia Sur.
La Diplomatura está dirigida a referentes sociales, dirigentes políticos, docentes, funcionarios y funcionarias públicas, profesionales y agentes de la administración pública.
A partir del próximo lunes, amplían el horario del servicio de guardia que será de 8 a 20.
El llamado a licitación abierto por JEMSE prevé que el predio deberá estar operando a fines de este año.
El británico tenía cáncer y falleció por las consecuencias de un tumor cerebral.