Vía Mendoza
Doce escuelas mendocinas premiadas en Feria Nacional de Innovación Educativa
Mendoza logró un destacado lugar en medio de los 1.100 trabajos escolares de ciencias, artes, danzas y tecnologías de todo el país.
Mendoza logró un destacado lugar en medio de los 1.100 trabajos escolares de ciencias, artes, danzas y tecnologías de todo el país.
Se trata del Chacras Park, un edificio de oficinas premium de ocho pisos con espacios comerciales.
Pilar, Marcos Juárez, Río Cuarto y Villa de María de Río Seco se encuentran entre las localidades con mayor déficit.
Claudio Minnicelli está acusado de contrabando agravado y asociación ilícita en la causa de la "Mafia de los contenedores".
El nuevo Centro de Justicia Penal alberga a los últimos líderes de la banda narcocriminal y a 14 ex policías.
Ambos delanteros argentinos convirtieron en tiempo de despuento y la Juve quedó a 4 puntos del Napoli.
La Policía econtró restos de equinos, secuestró armas de fuego, restos óseos de caballo y carne de dudosa procedencia.
El ministro de Interior Rogelio Frigerio aseguró que serán "por encima de la inflación".
La cantante compartió en Instagram un emotivo mensaje e incluyó a sus fanáticos.
Robert Mugabe, quien está en comunicación con su par sudafricano, Jacob Zuma, dijo que está "encerrado en su casa"
La madre de la adolescente también está procesada.
Conocé el perfil del exfuncionario K acusado por Alejandro Burzaco de cobrar coimas por el Fútbol para Todos
Se trata de uno de los funcionarios kirchneristas que formaba parte de Fútbol Para Todos.
El Diez quedó "caliente" tras la derrota ante Nigeria y sacó pecho por ser el DT más efectivo de la Albiceleste.
Es la hipótesis sobre el secuestro de Gabriela Oliveto, en Leones. Los asaltantes fueron a buscar el dinero y se llevaron a la mujer. Cómo se gestó un delito que tiene a cuatro detenidos, entre ellos el hijo de un reconocido comerciante de Marcos Juárez.
El diario español La Vanguardia se hizo eco de las confesiones de dos altos directivos de la empresa. ¡Enterate acá!
Así lo indicó un relevamiento del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamérica.
Es por $ 100 millones. Las irregularidades surgen por la obra de un acueducto y una planta potabilizadora.
Suministraba a sus paciente el aceite de cannabis y lo comercializaba.
El mediático fue entrevistado luego de que se viralizara una foto junto a Cinthia Dhers.