Vía Rosario
Para robarle el auto balearon en la pierna a un hombre en Villa Gobernador Gálvez
El atraco se concretó este domingo y la víctima terminó en el hospital.
El atraco se concretó este domingo y la víctima terminó en el hospital.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que las mayores precipitaciones y nevadas se esperan para el día martes.
Zulma Paredes es la encargada del merendero situado en la quinta 52 de Andorra. Junto a su esposo, familia y un grupo de colaboradres ayudan a una buena parte del barrio, y gente de otros sectores de Ushuaia.
El cronograma completo de todas las competencias que tendrán participación argentina este domingo.
Ambos provienen de los partidos mas grandes de nuestro país el PJ y la UCR.
El seleccionado nacional debutó en los Juegos Panamericanos de Lima con una victoria por 52-0. El sábado, dos partidos.
El acusado fue formalmente procesado por el delito de "homicidio doblemente agravado por alevosía y ensañamiento".
Los automotores deberán respetar la distancia prudencial con las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte.
Dede el gobierno neuquino informaron que el incremento se debe a los yacimientos no convencionales.
La Municipalidad comunicó los recorridos de algunas líneas a causa de una marcha de este jueves.
El Servicio Meteorológico anuncia la probabilidad de lluvias intensas en algún momento del día. En Resistencia llovieron 40 milímetros.
Será en el circuito de Los Toboganes por el Zonal Santafesino Los Troncos.
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima para hoy miércoles será de 4ºC y hay probabilidades de lluvias. Para el final del día se pronostican fuertes ráfagas de viento.
El procedimiento se hizo en el Hospital Escuela. Los pacientes son dos correntinos y un santafesino. Evolucionan favorablemente.
El evento realizado en Monteros contó con la participación de 150 expositores y miles de visitantes.
Los conductores no sufrieron lesiones pero si un gran susto.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
En el almuerzo de camaradería, participaron legisladores, concejales y delegados comunales.
La pequeña fue diagnosticada con una enfermedad que se da en tres casos cada 100 mil habitantes. Su historia se viralizó a través de las redes sociales.