Vía Resistencia
El 2° Master Internacional de Karting se correrá en la pista de Costanera Sur
La entrada es libre y gratuita para todo el público, el sábado se habilitara la pista a las 15 horas para que empiecen las pruebas libres.
La entrada es libre y gratuita para todo el público, el sábado se habilitara la pista a las 15 horas para que empiecen las pruebas libres.
El abogado y amigo del "10" confirmó luego de la reunión con los dirigentes del "Lobo" está "80 por ciento encaminada".
Con un cielo parcialmente nublado y con 6° de temperatura, los calerenses salieron bien abrigados en la mañana.
El delantero de Boca le envió un mensaje a la pequeña que la emocionó hasta las lágrimas.
El logo azteca recibió el 53% de los votos en la final y le ganó al del Mundial Sudáfrica 2010.
El campeón del mundo 1986 agradeció la propuesta y recalcó que tiene propuestas del exterior.
Abordar el diagnóstico de sobrepeso y obesidad es clave para delinear el tratamiento adecuado, en algunos casos, puede incluir ayuda farmacológica.
Se realizó la presentación del bunker de campaña de Lafarina y Vercerlli.
Continúan con las manifestaciones y crece la tensión dentro de la interna sindical.
Regirá para los órganos colegiados, los cargos de gestión y la formula de rector y vicerrector. El rector Fabián Calderón admitió que "no es fácil lograr los consensos pero hay que lograrlo en pos de una mirada amplia".
El cordobés batalló, 3-0 arriba en el segundo set, pero cayó ante el número 1 del mundo por 6-4, 7-6 y 6-1.
Movimientos sociales, productores y cooperativistas reclamaron en la capital bonaerense en búsqueda de una respuesta ante la situación económica.
Instituido por ley provincial 7277, se conmemora desde el año 2013 el "Día del veterano y caídos indígenas en la Guerra de Malvinas".
En ese sentido, el candidato a la presidencia por el Frente de Todos remarcó que todos saben cuánto quiero a La Rioja y recordó que su padre era de la localidad de Chilecito y lo llevó a visitarla muchas veces, por lo que tengo un gran amor por esa provincia.
Al igual que Pichetto, el ministro de Producción se sumó a las críticas contra el Frente de Todos. "Una declaración de Fernández le costó al país US$ 300 millones", dijo.
Además respaldó la fórmula a Ricardo Quintela - Floencia López para la gobernación. " Hace muchos años queun capitalino no ocupa la gobernación" aseguró.
Una nueva alternativa privada ofrece la posibilidad de acceder al terreno y a la casa, sin sorteos ni licitaciones, y pudiendo tener la vivienda en 24 meses.
"Voy a ir hasta las últimas consecuencias", dijo la mujer. La mediática la acusó de "prostituta" y "drogadicta".
El control comenzó el miércoles pasado en La Reforma y no dejaron pasar los que tenían mas de 45 toneladas.
Sucedió en Arroyito y los detenidos son de la localidad de La Tordilla.