Vía Tucumán
Instalaron las vigas del nuevo puente de El Corte
A fines de diciembre, antes de las lluvias estivales, el cruce podrá ser transitado.
A fines de diciembre, antes de las lluvias estivales, el cruce podrá ser transitado.
Toda la semana habrá actividades culturales y el cierre serán tres días de espectáculos, desde el 29 de noviembre al 1° de diciembre.
Se trata de Juan Lascurain, Matías Mazú, Atanacio Pérez Osuna, Miguel Larregina y Juan Vargas.
Ya hay 100 manos realizadas, pero aún se necesita que la comunidad se siga sumando.
El Hostel recibió huéspedes de El Salvador y de diferentes puntos del país, sorprendidos con la limpieza y con la muy buena atención.
Se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre en Punta Negra. Participarán más de 500 personas.
El Ministro del Interior visitó Río Grande y este miércoles será el turno de Ushuaia.
Se realizó en el marco del 11º Curso de Cardiología Intervencionista para Cardiólogos Clínicos y la paciente intervenida fue una mujer de 82 años.
El Sumo Pontífice fue abordado por periodistas en un avión y evitó dar precisiones sobre una visita a su país natal.
El evento estuvo presidido por la gobernadora Lucía Corpacci.
La joven era buscada desde el lunes pasado.
Las mujeres afirmaron su entusiasmo con el programa provincial.
Se trata de la Bernabé Fernández que cuenta con dos nuevas aulas y espacios totalmente mejorados.
El problema se localizó en la línea entre Henderson y Ezeiza y afectó cuatro estaciones transformadoras en la provincia.
Ocurrió en un control policial de Ruta N°9 a la altura del Km 747. El conductor detenido tenía las luces bajas apagadas.
Esta actividad se realiza todos los años, "eso hace que cada vez haya más prematuros que salen adelante", aseguró el Dr. Jorge Eduardo Lozano.
La embarcación que debió partir hace dos semanas hacia la Antártida tiene prohibida la navegación.
La conductora está a punto de llegar a la cifra e hizo una tentadora propuesta en sus redes sociales acompañada de una foto fiel a su estilo.
Se trata del buque RCGS RESOLUTE, de bandera portuguesa, que hace dos semanas se encuentra en el Puerto de Buenos Aires por una demanda judicial.
Antes de ir a trabajar como jurado del Súper Bailando, la actriz se divirtió haciendo una coreografía para sus seguidores.