Internacional
No cesa la tensión en Perú: este jueves habrá manifestaciones en Lima y convocaron a un paro nacional
Los ciudadanos continúan reclamando la renuncia de Dina Boluarte y que se adelanten las elecciones.
Los ciudadanos continúan reclamando la renuncia de Dina Boluarte y que se adelanten las elecciones.
Enzo Julián Sánchez nació con Plagiocefalia y requiere el uso de un casco órtesis craneal para poder corregir su cabeza. El pequeño fanático de River, que lleva su nombre en honor a Enzo Pérez, Enzo Ferndández y Julián Álvarez necesita ayuda para costear el tratamiento, ya que la obra social no cubre todo el gasto.
La provincia registró abundantes precipitaciones que marcaron importantes registros.
En este sentido, se cuestionó cómo el Gobierno de Santa Fe aún no ha restringido derechos a los reclusos de la provincia que infringen las normas desde adentro de la cárcel.
El camión sanitario estará hasta el 27 de enero y brinda atención gratuita a la población. Conocé los horarios de atención.
El chico de 14 años estuvo internado poco más de un mes en la provincia de Córdoba. Qué ocurrió en su casa.
Para este miércoles se espera que la máxima llegue a los 36 °C, sin lluvias para la zona Sur durante los próximos días.
El ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó detalles.
En la Argentina en los últimos siete años aumentó un 50% el consumo de alcohol entre los jóvenes.
Desde la Casa Rosada podrían dar marcha atrás con el operativo comandado por el gremio.
La cantante de Arequito habló sobre los polémicos versos del nuevo hit de Bizarrap y la colombiana.
Un matrimonio de almaceneros debió negociar facilidades de pago con delincuentes que les exigieron una suma imposible de entregar en efectivo.
Una mujer le contó a su marido quién es el reconocido productor de música que la rompe en cada una de las sessions que hace con los artistas y el video superó el millón de reproducciones en TikTok.
La actriz recordó en su cuenta de Instagram cómo fue el proceso en el protagónico que la hizo saltar a la fama.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para la tarde de este martes y buena parte del miércoles.
Los ciudadanos de barrio Poeta Lugones “perdieron la tranquilidad hace tres años” y apuntaron a las autoridades.
La ex pareja de L-Gante muestra su fanatismo por la lencería, los accesorios caros y los corsets llenos de brillos
El Municipio convocó a los vecinos a firmar un petitorio para legitimar la demanda colectiva en contra de la capitalización cobrada indebidamente y de modo irregular por la prestataria.
Se espera que las máximas superen los 36 grados y podrían presentarse tormentas aisladas durante la noche.
Las complicadas condiciones climáticas traen nuevos problemas y preocupaciones en el campo. Mientras tanto, se aguarda por la reunión entre la Mesa de Enlace y el Gobierno.