Vía Rafaela
El Autódromo “Ciudad de Rafaela” recibe al Car Show Santafesino
La actividad se desarrollará este sábado y domingo
La actividad se desarrollará este sábado y domingo
Más acciones en Córdoba contra la plaga, con tareas horas previas al debut en Copa Libertadores del Albiazul contra el San Pablo.
Subieron las acciones y los bonos en el cierre de la semana. Además, el Banco Central compró U$S 319 millones.
El cantante y rapero le hizo honor a uno de los emblemas del rock nacional y de la música argentina en su último álbum de estudio.
El movimiento registró un crecimiento del 43,91 por ciento respecto a 2023.
El Escuadrón 50 “Posadas” de la Gendarmería Nacional logró interceptar a tres mujeres y un hombre que llevaban 20 kilogramos de la droga adosados a sus cuerpos.
Rumbo a los playoff, Altense busca asegurarse en segundo puesto mientras que Los Andes y Espora buscan entrar entre los “8″.
La aplicación de una nueva tasa municipal incrementó los valores del litro de nafta en la ciudad.
En conferencia de prensa los referentes de la salud municipal ampliaron sobre la situación epidémica de dengue en la ciudad.
Gustavo Freytes Garzón, uno de los dueños, habló con Vía Córdoba y contó cómo surgió la propuesta que busca cuidar el agua.
Se extenderán hasta las 17 horas en Río Dulce 50. Se realizan tareas de vacunación y controles gratuitos.
En el Kempes, la T derrotó 2 a 1 al gigante paulista. En la jugada inicial, se lesionó Ramón Sosa. Su reemplazante, Ruiz Rodríguez, metió el primero, el segundo fue de Botta. Luciano descontó.
Juegan ante una multitud en el Kempes, en el inicio de Copa Libertadores. Un show aparte.
Un total de 10 jóvenes comenzarán su práctica laboral en empresas de la ciudad a partir del trabajo de vinculación que realiza la Oficina Municipal de Empleo.
Las participantes del reality protagonizaron una nueva pelea dentro de la casa más famosa y se dijeron de todo.
La banda estadounidense tomó la decisión de ceder los derechos de todo lo relacionado con su marca por una cifra millonaria.
Se trata de una oportunidad única. No es necesario tener la ciudadanía para poder aplicar.
El productor musical argentina presentó una nueva colaboración en sus sesiones de música, y sorprendió a sus fanáticos.
Sebastián Sosa declaró ante la Justicia y en las últimas horas se dio a conocer el video de ese momento.
Luego del ataque, el gremio confirmó que también prendieron fuego dos motocicletas en el frigorífico Paladini.