Entretenimiento
¿Igual a Shakira? quién es Candela, la novia de Alejandro Sanz que sorprendió con su parecido a la cantante colombiana
El cantante español presentó a su nueva pareja, pero el nombre de Shakira se volvió viral por el parecido.
El cantante español presentó a su nueva pareja, pero el nombre de Shakira se volvió viral por el parecido.
Marcelo Gallardo tuvo un gesto en conferencia de prensa con un periodista, a algunos no le gustó y luego le pidió disculpas.
Julio V., quien dirigía la Unidad Penal VIII, fue removido de su cargo luego de un altercado en la Fiesta Provincial del Durazno. El Servicio Penitenciario Provincial (SPP) anunció medidas disciplinarias, mientras avanza la investigación judicial.
Hubo victorias en bádminton, pelota paleta, futsal, y otras disciplinas tanto femeninas como masculinas. La intendente Lucía Gómez estuvo presente acompañando a los deportistas.
En el Nivel 1 de la categoría Sub 12 de Gimnasia Artística, el equipo integrado por Amparo Ríos, Victoria Saavedra, Brisa Cáceres, Pilar Heredia y Rocío Guanca, se consagró como el mejor de la Provincia. Hubo varias victorias en deportes colectivos. Las actividades continúan hoy. Mirá los resultados.
En distintos puntos de la Capital, hubo incidentes que enlutaron la ciudad. Los detalles.
Cris Morena anunció la noticia desde el canal de streaming OLGA.
La modelo argentina le demostró a sus seguidores su compromiso con el abogado penalista.
Facundo Ambrosioni Lutri, expareja de la influencer, celebró la decisión.
Esta serie mezcla suspenso, drama y elementos fantásticos, creando un ambiente intrigante que mantiene a los espectadores en vilo.
Se intenta determinar si la causa tiene relación con su función como dirigente o si es de carácter personal.
El polista enamoró a la modelo en cuestión de segundos, realizándole millonarios regalos y acompañándola a una serie de eventos.
El joven piloto volverá a correr este fin de semana en el Gran Premio de Brasil. Se espera una gran asistencia de argentinos en el lugar para apoyarlo.
El famoso apuntó contra el piloto argentino de Fórmula 1 y desató la polémica en las redes sociales.
El dueño de la empresa española confirmó su llegada a Argentina y se disputará la ruta entre Ezeiza y la capital ibérica con Aerolíneas Argentina e Iberia.
Una pasajera de colectivo contó una historia llamativa detrás del siniestro vial en avenida Pellegrini y Fraga.
Los dio vuelta ante Liniers y volvió a meterse en puesto de playoff. Fue 3 a 1 ante Liniers.
El rojinegro lo dio vuelta como visitante y se llevó la victoria por 2 a 1. Alexia Villani anotó los goles.
La verde ganó un partido clave ante Unión por 2 a 1 por la Fecha 4 de la Zona C.
Hace un tiempo, la periodista habló a fondo acerca de la lucha que la llevó a crear un organismo que ayuda a quienes tienen lo mismo.