Vía Rosario
Una mujer falleció tras perder el control de su moto en San Lorenzo
El episodio ocurrió esta madrugada en el ingreso sur de la vecina localidad.
El episodio ocurrió esta madrugada en el ingreso sur de la vecina localidad.
Más allá del torneo, existe otra competencia que por ahora no favorece al 10 argentino. Los goles del portugués y el protagonismo de Ney le discuten el trono.
La tragedia ocurrió en San Pablo, Brasil. Se trata de Alejandro Estrada, presidente de la Cámara Argentina de Fintech. Tenía 49 años.
Es por administración fraudulenta. Son tres causas, una de ellas por la obra de una escuela.
Se trata de Sebastián Balochi y otros ex funcionarios. Es por la compra directa de palmas de alumbrado por unos 70.000 pesos.
Magallanes Azul cerró la fase regular como líder y único invicto luego de su triunfo ante Tigre Azul
Al realizar una comparación interanual creció un 108% la conversión de vehículos nafteros a gas.
Se trata de Cristian Daniel Zabala, producto de una relación extra matrimonial del exjugador y DT.
El final de la libre flotación cambiaria se precipitó cuando la demanda amenazaba con acelerar la suba del tipo de cambio, tras una hora de operaciones.
Los procedimientos se dieron en Caballito, Palermo y Villa Crespo por las denuncias de los vecinos.
"Tampoco es un lugar para que se haga temporal. Es un hacinamiento", expresó sobre la cantidad de familias aguardando respuestas de la Provincia.
Estaban divididos en 197 panes, los sospechosos siguen prófugos.
El accidente quedó filmado. Héctor Andrés González, que iba manejando el rodado de menor tamaño quedó con graves heridas.
El procedimiento inédito en el interior permitió respetar la creencia religiosa de una salteña de 49 años.
El anuncio se dio luego de que Cornejo y Lombardi firmaron el acuerdo que permitirá la retransmisión de los partidos de fútbol.
Firmará un acuerdo con el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Mirá qué partidos son.
Por Edgado Moreno.
Aumento del 34,4% en la recaudación impositiva en comparación con el mismo mes del año pasado.
En total se contabilizaron 112 casos en la provincia, continúan con los trabajos de descarte y control de pacientes febriles.
El titular del gremio de los recolectores de residuos convocó a una manifestación en todo el país contra la política económica del Gobierno Nacional.