Vía Rosario
Balearon a un nene de 7 años y horas después hirieron a otra mujer en el mismo lugar
La víctima mayor de edad recibió múltiples disparos y se encontraba con pronóstico reservado tras el ataque.
La víctima mayor de edad recibió múltiples disparos y se encontraba con pronóstico reservado tras el ataque.
Tras la decisión de la CGT de convocar a un paro nacional, contra la reforma previsional, cómo funcionarán los servicios en la Ciudad.
El changarín de 48 años desapareció en esa localidad cordobesa en agosto de 2016.
Por Fabián Bosoer. (De La Razón)
El DT argentino fue intervenido por un cáncer de próstata y este viernes podría estar en el banco ante Levante.
Mañana se cumplirá un mes de la desaparición del submarino. La búsqueda continúa.
El entrenador de Banfield fue intervenido por un nódulo en la laringe pero tuvo que ser sedado y permanece internado.
La Gloria, que había perdido el invicto en la jornada anterior, superó a Regatas en Corrientes.
Un camión embistió a un tractor que trasladaba dos carros con operarios camino a Justo Daract.
La modelo y el conductor se separaron luego de cinco años de relación.
El hombre también hirió de un disparo a su esposa, madre de la víctima.
Tres del Federal A, uno del Federal B y Godoy Cruz, por ser de Primera División, jugarán la próxima edición de la Copa.
La pareja puso punto final a una relación de cinco años de duración.
El número, que corresponde al 31,4% de la población, surge del último informe del Observatorio de la Deuda Social de la UCA. Además el 5,9 por ciento es indigente.
Este domingo se dio a conocer el informe anual titulado "Niños en un mundo digital".
El entrenador anunció las dos modificaciones en defensa respecto del equipo que salió a la cancha ante Racing.
Dramático triunfo logró el "Globo" al superar en la última jugada del partido a Unión de San Juan con un cabezazo de Federico Giusepponi.
El Sistema Nacional de Estadística sobre Ejecución de la Pena reportó un aumento del 41% de los detenidos entre 2006 y 2016.
El motociclista de 48 años iba sin casco y el agente que quiso frenarlo sufrió lesiones leves.
"Un gallo para esculapio" es el programa con más nominaciones.