Vía Santa Fe
Juana Viale dijo que la canción preferida de Mirtha es "El bombón asesino"
Los músicos santafesinos participaron por teleconferencia del programa de almuerzos de la diva.
Los músicos santafesinos participaron por teleconferencia del programa de almuerzos de la diva.
Así lo confirmó la Terminal Portuaria Patagonia Norte (TPPN), que advirtió que el incremento se registró hasta el 31 de mayo.
Tras su préstamo en Unión de Santa Fe, el atacante vuelve al Xeneize a partir del 1 de julio.
El chofer oriundo de Bolivia, se encontraba con asistencia mecánica en el hospital Centro de Salud.
En la carrera de oficiales para el Cuerpo Comando e Intendencia y para la Escuela de Suboficiales de la Armada.
Se trata de una familia de San Vicente. "No encontré ni mi casa, ni nada de mis cosas. Me robaron todo lo que yo tenía", dijo el vecino.
El Ministerio de Salud de la provincia dio a conocer cual será la modalidad de trabajo.
Se trata de una mujer de 48 años, quien a su vez también está recuperada, y el caso de un hombre de 58 años
Según el Boletín epidemiológico hubo un marcado crecimiento de contagios en esa zona. Cuáles son los barrios más afectados.
Se trata de María Emilia Mas, de 16 años, que está ausente de su hogar desde el 3 de junio.
Ascienden a 632 las víctimas fatales y a 21.037 los infectados desde el inicio de la pandemia
Lo informó este viernes el Ministerio de Salud en un nuevo reporte diario.
Hasta la fecha en la provincia se registraron 1.013 casos de COVID-19 y se produjeron 61 fallecimientos.
Se trata de tres trabajadores que llegaron a la ciudad y una mujer de edad avanzada que está internada en el Hospital Cura.
El presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, consideró fundamental el diálogo entre las partes para poder establecer acuerdos y preservar al sector.
Uno de estos casos se encuentra en grave estado.
El intendente rosaleño agregó que, "van a venir trabajadores de Bahía Blanca y Azul, reservándose a criterio sanitario los hisopados negativos, y después pidiendo que mantengan el aislamiento en movimiento durante los primeros 14 días".
Si bien se encuentran habilitados los entrenamientos individuales de los deportistas, aún no se pueden llevar a cabo los deportes de manera competitiva o en conjunto.
Los trabajadores del Estado provincial reclamaron por la apertura de paritarias y del pago del medio aguinaldo frente a la Legislatura mendocina.
La presidenta de la Cámara Alta metió a la oposición en una encerrona. Pero el refrán dice que el que ríe al último ríe mejor.