Vía Mar Del Plata
Alquilar en Mar del Plata cuesta un 30% más caro que el año pasado
Los operadores del sector afirman que en General Pueyrredón la nueva normativa afectó el mercado y se registran aumentos que alcanzan hasta un 35 por ciento.
Los operadores del sector afirman que en General Pueyrredón la nueva normativa afectó el mercado y se registran aumentos que alcanzan hasta un 35 por ciento.
Desde el inicio de la pandemia el sur mendocino acumula 1582 casos positivos confirmados de los cuales 762 pacientes están recuperados y 34 fallecieron.
La iniciativa de Juntos por el Cambio se aprobó en la última sesión del Concejo Deliberante.
Con este nuevo reporte, ya suman 164 las muertes asociadas a Covid en la provincia.
Emiliano G. de 22 años y Ernesto S. de 47 terminaron tras las rejas.
Se labraron 62 actas por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito y otras 30 por Infracción al Decreto de Aislamiento Social quienes transitaban sin el uso del barbijo.
El número de fallecimientos, apenas por debajo del récord. Se pasó la barrera de los 50 mil contagios.
La víctima es un hombre de 57 años oriundo de Ushuaia, con múltiples patologías de base. Totalizan 1865 los casos activos en la provincia.
El encuentro fue virtual entre autoridades de Nación y de la Provincia. Es por diferencias de criterio a la hora de contabilizar la ocupación.
La presidenta interina, Jeanine Añez, junto al ministro de Defensa, Fernando López Julio, encabezaron un acto por el 53º aniversario de la ejecución del guerrillero cubano-argentino.
La víctima es un hombre de 78 años oriundo de Río Grande. Totalizan 1862 los casos activos en la provincia.
Cinco fallecimientos corresponden a Comodoro Rivadavia, ademas de 180 casos positivos. Madryn reportó 170 casos y 2 fallecidos.
La cifra de 2.080, alarmante, se da entre las versiones del regreso a fase 1. Reportaron 18 muertes, entre ellas la de una niña de 3 años.
Estos porcentajes surgen del relevamiento de precios que Vía País realiza en diferentes ciudades de Argentina.
La llamaron de forma anónima y le dijeron que su hijo estaba muy grave. La mujer cayó en la trampa.
El equipo de Lionel Scaloni comenzó con el pie derecho su camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Tenían 17 y 19 años. Dos nenas de 7 y 9 fueron trasladadas al hospital.
De los nuevos infectados, 967 corresponden a Rosario, 144 a la capital provincial y 94 a Rafaela.
En la provincia fueron 2139, de los cuales 144 fueron en Santa Fe y 967 en Rosario. En la zona, 12 de Esperanza, 7 Frontera y Sunchales, 4 Lehmann y Susana, 3 en San Jorge, 2 en Ataliva y San Cristobal 1 en Bella Italia, Eusebia, Humboldt, Josefina, Moises Ville, Tacural y Tostado.
Joan MacDonald empezó un trabajo de actividad física y logró una figura saludable.